Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

...pero como las palabras de la Biblia siempre me valieron madre...

...en el principio estaba YO. ...y despues el YO que existe en mi mente y el YO que existe en tu mente y despues nacio LELIEL. o_O (WTF!!!???)

Ya en serio, si estas aqui Bienvenido! Llevo poco casi un mes que estoy intentando empezar esto pero mas alla de la decidia que infecta mi humanidad habia otra razon... no sabia como empezar y como siempre eh pensado: las cosas mas sencillas y las mas importantes de la vida llegan de extrañas maneras y de las personas menos imaginables.. solo hay que saber y querer escucharlas.
Bienvenid@ (s) todos aunque se, que irremediablemente, tarde o temprano tu lo leeras (sabes que me refiero a ti) y aunque no me agrade la idea eres bienvenid@ a este espacio tetradimensional... mi espacio personal. Por cierto no hay cuota pero por favor alimenta a Cerillos Malone.

No se exactamente con que regularidad lo actualize pero no tengo prisa de verdad... en todo caso los primeros post's seguro estaran un poco cargados de pasado asi que...

La inocencia de la infancia

Todo por servir se acaba
si lo ve alejese extremadamente peligroso para si mismo


...NO ME MUNGUES!!

1 viajeros dimensionales:

Hola Leliel! Aquí visitando tu bló, te ves bien ternurita en la foto de niño! y en la de grande te falta un número de serie, que no?? jaja no te creas! Saluditos!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe