Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Muchas cosas han pasado en los ultimos años, de hecho creo que mas de las que esperaba y el futuro aun es incierto en muchos sentidos (que padre no?) para todos. Si hace 12 años me hubieran dicho todo por lo que habia de pasar para estar hasta aqui, no me lo hubiese creido.

Pero sin duda la experiencia que mas me marco de por vida fue el haber estado en mi amado, si "amado" Escena XXI. Este fue, o es, un grupo de teatro al que perteneci activamente por casi 4 años y lo deje por que las responsabilidades y la distancia poco a poco me alejaron de el. Todo el grupo sabe que cuentan conmigo aun pero ya no es tan facil por varias razones. Y si mi director me viera recordaria que se me olvidan los pinches textos XD.

A todos y cada uno de los amigos los recuerdo como grandes seres humanos... incluso al pendejo de rojo de la derecha de la foto mas de abajo. HERMANOS LOS QUIERO!!!

Como sea al grano! Por una casualidad del destino aparecieron unas cuantas fotos super raras para todo el grupo, y digo raras por que cuando se tomaron yo era el responsable de revelar el rollo (2002) pero nunca lo hice por una foto por la que sabia que no me lo revelarian, el caso fue que mi madre encontro el rollo, lo revelo y la dichosa foto no salio a la luz publica y seguira en negativo. ¿que foto? una en la que todos los hombres del grupo lucieron sus poco hermosas y agraciadas nalgas. jejeje

El unico que falto en la mas especial de las fotos fue... el que la tomo, pero todos lo llevamos en el corazon. (tambien tienemos la opcion de llevarlo como santo de devocion en llaverito, pero.. quien diablos lo hizo???)

Con ustedes "El Desmadrobus" responsable
de mas de un corajes del director


De ser posible mandenme un e-mail o dejen aqui mismo su comentario todas las anecdotas que recuerden seran bienvenidas.. Datos como fechas seran valiosos por que ni El Sr. Director se acordaba de la presentacion. Fue para la obra "Prometeo Encadenado" y parece ser que fue para uno de los Concursos Metropolitanos de teatro... 1er Lugar si no mal recuerdo (o fue de la vez que nos robaron el titulo??) como sea... ahi les dejo las imagenes...


(click en ellas para ver mas grandes)
Escena XXI 5ª , 6ª y 7ª Generacion

Numerate

Ya con mas tiempo pondre un update con todos y cada uno de los nombres correctamente no quiero regarla.. (ese del 23 que cagado esta.. aun!)

...vienen a mi una munga de recuerdos.

0 viajeros dimensionales:

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe