Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Despues de mucho tiempo aqui estoy de nuevo y con unos pensamientos que gotearon hace un rato al caminar por la noche cuando necesitaba reflexionar un poco....



La lluvia me cobija, si puede parecer trillado, o un lugar común, pero díganme quien quién no ha encontrado alguna vez en vida (o muerte) calido el regazo de una brizna que humedece el cabello e inunda el corazón. En los enamorados de alegría y en los solitarios de melancolía.

La lluvia me cobija... lo se perfectamente, y no por que este triste o enamorado, simplemente por que en este mi estado las lagrimas se confunden en un mar de lo salado. Y se funden pues el amor y el dolor, son como dos gotas que se hacen compañía y no ven al pasado.

La lluvia me cobija por que cuando siento la necesidad de alguien que me haga compañía ella no para de seguirme, me envuelve y me incita, sin ojos me mira, sin brazos me siente, se vuelve mi más intima compañera. Mas si se detiene es por que necesita es escucharme y saberme con la necesidad de ella una vez mas en mi...

..por eso, la lluvia me cobija.


7 viajeros dimensionales:

Pienso que la lluvia es una de las delicias naturales que debemos disfruta sin preocupación ni remordimientos.
Saludos Chiquillo

yo creo que la lluvia es una mezcla de paz y peligro, ambas seductoras pero la mayoria de las veces ambas dificiles de alcanzar, es por ello que tenemos lluvia y quien sepa disfrutarla de verdad sentira esa paz y peligro al contacto de la misma...
Atte. Adriana

y todavía hay idiotas que dicen que es mal tiempo

La lluvia me pone nostálgica, pero la amo! Saluditouss Leliel!

A mi me encanta la lluvia, pero no el trafico ke se hace ni hacer 3 horas de ida a la escuela fuera de eso me gusta mojarme y brincar en los charcos tambien escuchar y ver llover desde mi ventana

La lluvia es chida en moderación, las inundaciones son el problema. Lloviznando es mi estado del tiempo ideal.

Yo quiero que la lluvia me cobije... tengo mucho calor... ash. Besitos leliel

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe