Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

En realidad se me había olvidado postear esto pero en fin, más vale tarde que nunca.

El viernes 27 de Junio tras casi 2 meses y medio sin salir de casa (mas que para cuestiones de trabajo) y poco mas de 4 meses sin salir de fiesta, me fui a una "fiesta-reunión" en la cual "compartí" con todos mis ex-compañeros de trabajo, quienes, ya saben, nunca falta el:

¿y que has hecho?
¿Y como te va?
¿Y cuanto te pagan?
¿A ver cuando hacemos algo no? (falsos!)
(...de eso ya hablare en otro post...)

Yo me la pase... muy a mi manera, bien (+/-) . Sin embargo en uno de esos momentos que de repente cada quien toma camino por su lado, y yo me quede a la mitad de todo me di cuenta que era una "buena" fiesta, todos ocupados, unos bailando, tomando, contando chismes y/o quejándose del trabajo (lo que no vi fueron besitos por aquí y por allá ¬¬) todos muy "felices" excepto por la música que a ratos el reggeaton resonaba en mis tímpanos y bueno, ESO NO ES MUSICA. Pero hay que ser respetuosos que para todos los gustos debe de haber.

Y entonces me encontré con esto...

Sin duda el santito se gano mi cariño en la imagen, y me pregunte que es lo mas esencial para una fiesta? acaso esto lo tenia todo? en esta foto aparece "El arcon milenario para las fiestas"?


Yo creo tener mi respuesta personal pero, y ustedes.... que opinan??

P.D.
Por lo general las fiestas me mungan!

6 viajeros dimensionales:

El santito en las fiestas es lo de HOY, de hecho antes de comenzar le hacemos una novena para que la cruda nos sea leve..ejem..bueno, la neta no, pero si llevamos rosarios (así se llaman unas amigas, las chayos) Chale..ya deliré mucho. Saluditos Leliel!

jajajajaja! pues presenta para echarles unas cuantas plegarias :P

Lo escencial es el alcohol, música pa' bailar y hombres.... estos ultimos no tan importantes!!

Mis fiestas por lo regular son en casa de una amiga, y casi siempre somos mas mujeres que hombres, de unas 10 mujeres solo dos hombres! buuu eso es traumante!... luego queremos bailar y nada!!!... jajaja

Después de este comentario destraumante...me despido!

Besos de shocolate! =P

DEPENDE QUE SE FESTEJE AMIGUITO

eso era ensalada de atún qué no???

yo creo que... lo esencial son los amigos, haya alcóhol o no, porque son los que hacen la diversión, de ahi en fuera, sean bienvenidas las chevechas, la comidita y las damitas... hell yeah.

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe