Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Como algunos ya saben cuando tenia 15 me fui de la casa de mi padre y vivi un tiempo de a solteron puberto, y que por aquellas fechas todo lo que tenia era la musica para el alma y mis pedos mentales... eso precisamente me identifica con esta sexy rola (ademas que tambien naci en Noviembre) ... dense un momento & enjoy it!!...



Voy a liar un tabaco
en un solo de blues
dame el tono muchacho
anda apaga la luz

Es el blues del atajo
que comienza en mayor
el vecino de al lado
ya sacó el acordeón

Yo nací un día nublado
creo que nunca paró
de llover en las calles
alguien dijo que noviembre lloró

A los quince de casa
me salí a recorrer
esta tierra abonada
de dolor y placer

Conocí una mujer
que vendía la ocasión
me mudé a su querer
iba ambriento de amor

17 una lira
hijo a rocanrolear
entre humo y bebida
hijo a vagabundear

vine a dar con un blues
en un frío callejón
olvidé lo demás
me subí a su vagón

...¿y para ti?: nada como un ________ y un ________ para alimentar tu alma. Cual es tu metodo?

2 viajeros dimensionales:

Está chingona la rola. Nada como un buen riff de guitarra y una cerveza para alimentar mi alma (y la panza)

Chida la rola!...


Pasando a saludar!... shaa se me antojo tu cigarro! buuu!

Besos de shocolate! =)

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe