Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Antes que nada debo de aclarar que gran parte de este post no es mio... (me lo chaconee con los debidos permisos) lo lei en otro blog que me parece tiene muy buenas reflexiones, de hecho al parecer toda la idea y tema, inicio de una charla que tuvimos via msn por aquellos dias... agradesco la facilidad a... como le quieran llamar

ohne gott
rockstar™
divine holocaust

La distancia lo es todo.

Agosto 27, 2007

El ser humano se enamora de lo que cree lejano, distante y/o imposible. Es un ser tan tonto que mide su felicidad en base a las personas que no puede tener, que aparentemente cree, son inaccesibles o prohibidas para si mismo.

Creemos que el chiste no es tenerlo todo, si no tener lo que no podemos o no debemos tener, nombra tú uno: Vida eterna, perfección, belleza, dinero, poder, fama y mujeres, incluso amor.

Creo firmemente que -contrario a lo que se piensa, las distancias fortalecen una relación cuando ésta es de verdad. El deseo de querer estar ahí es tan grande que comienzas a enamorarte de nuevo cada vez que se piensa en ella, o cuando se ha ido comienzas a notar lo tonto que fuiste, las cosas que no valoraste jamás. Aquello que jamás dijiste se vuelve culpa.

Por eso creo que la compañía diaria termina aburriendo en algún punto de la relación, no es que no sea buena, simplemente termina hastiando tarde o temprano, queramos o no comenzamos a alejarnos, el sexo deja de ser frecuente, las miradas, las palabras de amor, las caricias o lo que acabas de pensar se evapora en el tiempo.

No es bueno estar siempre físicamente cerca, creo que… lo mejor es alejarse constantemente para unirse emocionalmente aún más, para desear la compañía, las intimidades y las cosas en común, los chistes tontos y que jamás nunca terminen aburriendo las caricias de siempre, porque todo comenzó así; anhelando aquello que no podías tener, aquello que siempre quisiste y que al final, muy al final obtuviste.

La distancia lo es todo. Parte II

Agosto 28, 2007

Y así pasa, sin pensarlo vamos creyendo más en el amor, o en lo que creemos que es el amor, de repente los días se vuelven cortos, casi innecesarios, las noches se vuelven largas e intolerables en soledad, como deseosas de ser compartidas en la intimidad.

No sé ustedes, pero creo que la lucha más incansable, sádica y mortal esta dentro de cada quien, cuando te enfrentas a la vergüenza y vences únicamente para decir el primer “te quiero” se siente una gran satisfacción, casi como eliminar el hambre en el mundo.

O como cuando después de incontables pérdidas en acción de innumerables (e irrecuperables) lágrimas logras ganarle al peor enemigo de todos –la soledad, sabes que la próxima vez todo irá mejor, porque comienzas a idealizar una buena –casi perfecta en el peor de los casos, relación con una imagen sin forma, hasta que la tenemos (la imagen) y nos vamos acostumbrando a su brillo,.. a sus increíbles destellos.

Y es ahí donde todo deja de marchar bien, cuando irónicamente lo hermoso de descubrirse diariamente pasa a ser cosa de todos los días, pasa a ser costumbre por tradición o tradición por costumbre, aún no lo sé, pero caemos en el bache de la indiferencia, pasamos por alto el amor que en un principio nos cegó y nos acostumbramos a la luz de nuestra estrella, creemos que porque en una instancia de la vida es nuestra, así será por siempre, hasta que despertamos en medio de un torbellino de emociones encontradas, donde lo que menos sabemos es quienes somos.

Por todo eso, creo que debemos empezar a cuidar lo que nos hizo querer estar ahí en primer lugar, porque sé que si no fuera por esa soledad que nos acompaña en nuestras penas, no amaríamos a quienes amamos, ni siquiera odiaríamos a quienes odiamos.

Y no, no sé porque la nostalgia anda tan fuerte estos días.

ohne gott


Mas adelante pondre un update y mis conclusiones, por lo pronto no dejen de visitar el blog de este camarada est muy interesante e introspectivo.

1 viajeros dimensionales:

Están super esas reflexiones, y aunque no sean tuyas pues ya te las adueñaste y las estás dando a conocer, lo cual está super bien porque algunos como yo que nunca hubieran encontrado ese blogger, podemos leer algo tan profundo y reflexionar un poco al respecto. Gracias Isra

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe