Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Hace un tiempo, de hecho desde que iba en la secundaria empecé a escribir, desde pensamientos hasta cuentos cortos, ello no significa que tenga una técnica depurada, ni que mi caligrafía y ortografía sean de lo mejor. De hecho se que apestan :P


En algún momento llegue a escribir tanto, que llene un par de libretas de cuentos míos, desde fantasía, misterio, un par de amor, realismo mágico... etc, etc. incluso tengo una novela completa escrita que solo algunos han oído de mi propia voz y solo un par de capítulos. Pero no me gusta por que con el paso del tiempo sin querer todo lo que escribí en dicha novela se me cumplió (excepto el final) en la vida real, con un amor tormentoso. Tanta fue la coincidencia que hasta el nombre de la protagonista se llamo como la chica con la que salí tiempo después de iniciada la historia.


Una ocasión, hace unos 6 años, una de las libretas de cuentos, (la primera) en un arranque de coraje la queme (tenia como 160 hojas llenas de escritos míos)... en ella había un cuento de realismo mágico que llame: "La extensa descripción de algo completamente burdo" y hablaba un poco de como, muchas de las veces, los hombres (como genero, no como especie) gastamos las palabras para definir AMOR de manera racional... cuando es algo que simplemente se siente y las mejores palabras/frases románticas salen en el momento mas tierno. (por llamarle de alguna manera). La otra libreta se encuentra guardada en donde ni yo la pueda ver.


La tercera y cuarta libreta son la novela, (también guardadas) y la quinta y actual ya le he deshojado tantas paginas que luce famélica y con falta de atención. Esta, la inicie con un pensamiento en la primer pagina que medite mas o menos en Mayo del 2004 en unas vacaciones solitarias auto-impuestas y que me acompaña a donde quiera que voy pues la llevo en la mente y alma... se las dejo espero les guste. (no se la chaconeen!)


PARA MI ES TODA UNA FILOSOFIA DE VIDA ESTA HOJA
TAL VEZ NO TODOS LO ENTIENDAN



El escribir de un tiempo para aca se ha vuelto un asunto complicado pues me afrenta conmigo mismo y no me agrada. Es ponerme a darle vueltas a mis pensamientos prefiero actuar... sin embargo últimamente tampoco actuó. Siempre es bueno reflexionar un poco lo que vas a hacer, por lo tanto pienso... escribo... pienso... y después tiro la tinta y el papel. Y me pongo a ver anime.

Así mismo, creo que un sentimiento no debe de quedar en un archivo de computadora por que así como las palabras se las lleva el viento, los archivos se los carga el antivirus.... :P y los sentimientos son sensibles solo al corazón, no mas.

...que munga comigo!!

3 viajeros dimensionales:

Woooow!!!... me encanto esto:

"La extensa descripción de algo completamente burdo" y hablaba un poco de como, muchas de las veces, los hombres (como genero, no como especie) gastamos las palabras para definir AMOR de manera racional... cuando es algo que simplemente se siente y las mejores palabras/frases románticas salen en el momento mas tierno.


Tienes mucha razón!!!!


Muy buen post!!!... salu2 =)

Oh Leliel, esa parte de ti que no conocía me encanta, escribir para mí ha sido terapéutico y prefiero mil veces el papel y pluma a word jaja!
Saluditos!

(Todos deberíamos aplicar esa filosofía de vida)

vaya... somos muy afines hasta en eso, cada día me caes mejor, espero poder leer algún día alguna historia tuya.

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe