Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Hace ya CASI 8 años que nos conocimos, 8 años que no dan vuelta atras, 8 años que las manecillas del reloj no han perdonado y la vida da vueltas al unisono con el...

...y ahora, han pasado ya 3 años 10 meses 20 dias 6 horas y 25 minutos aproximadamente desde la ultima vez que te vi, y la sola idea de volverte a ver me ha puesto de muy buen humor... ^_^!

Si te contara todo lo que me ha pasado y he vivido desde entonces... uff! espero me cuentes como estas, como te trata la vida, aunque creo que va estar medio gore que me cuentes todo lo que has visto en este tiempo, no importa sera lindo...
(Lindo: según tu, esa palabra la aprendiste de mi, pero segun yo de no ser por ti, no estaria en mi vocabulario)

Aprovecho este espacio, si es que lo llegases a leer, para decirte Gracias! gracias por ser la persona que eres, gracias por ser la persona que de algun modo me hiciste/obligaste a ser, gracias por lo que me enseñaste y por lo mucho que compartiste conmigo en tan poco tiempo...

en realidad, la ultima parte, solo tu la entenderas

...por cierto te mandaron a saludar

...hace ya casi 8 años de todos esos recuerdos, ahora todo se trata acerca de seguir en pie de lucha y vivir el presente, siempre con la vista al frente y muy en alto.

1 viajeros dimensionales:

Que lindo que sea lindo para ti...disfruta el reencuentro! Saluditos!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe