Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Como muchos saben soy un gran fan de BATMAN y desde que tengo memoria lo he seguido. De hecho hace un par de años podria facilmente y con una mano en la cintura haber recitado una tesis acerca de la influencia del caballero nocturno en el arte y la sociedad, sus cambios de imagen, sus desgloce en epocas y su bla, bla, bla... desde aquel #27 de Detective Comics que salio en octubre de 1939 pero ya le perdi la linea al comic.

Ya con eso en mente me propuse a enfrentar en esta ocacion a estos dos encapotados, BATMAN vs Darth Vader. (que profundo, me cae de madres!!) Ambos se unieron al lado osbcuro por conviccion propia, ambos enfrentan sus demonios internos, ambos carecen de familia y sufren de un pasado tormentoso, ambos al terminar la jornada se van a dormir en mameluco.

Con ustedes El Caballero Nocturno BATMAN



Y el perturbado y anciano Anakin Skywalker en su mejor actuacion




Con ello quiero agregar que he sido ecuanime y por ningun motivo quiero ser tendencioso solo emitan su voto por favor.




10 viajeros dimensionales:

Me gustó el cambio en tu bló, se ve requetebonito.

Yo le voy al Dark Vader por su memorable frase: I AAAAMMM YOUURRR FAAATHEEEERRRR!!

Saluditos!

PRIMERO

No se quien sea Darth Vader...

Batman es mejor. (punto)

mmm...Leliel, Leliel, Leliel...
¿Cómo decirlo sin ofender? ¡Ah, ya sé!: ¡¡Maldito tendenciero!!, ¡pon un video donde se aprecie la destreza de Anakin Skywalker!, ¡vaya! se siente bien decirlo.
Bueno ahora sí, pongamonos serios (¡ja!). Tomando en cuenta que nunca veras la luz, te daré el beneficio de que Batman es un antihéroe más "real" partiendo de el hecho que no tiene superpoderes y que sus logros y fracasos son debido a su condición de humano.
Pero ya que los estas comparando, temo afirmar que al tal Batman cualquier padawan le partiría la cara antes de que pudiera decir "¡santas madrizas!".
Por lo tanto concluyo que Darth Vader es mejor encapotado.
Buen día.

Yo le voy a batmaaaaaaaaan porque aparte de fregon.... simpre se ve bien sexyyyyyyyyyyyyyyyyyy yummmy yummy

Orale!... no sabia que eras fan de Batman!... interesante!


El Batman mas guapo es George Clonney... jejejeje... no tiene nada que ver con el post, perooo lo tenia que decir! ja!...



Mi voto es pa Batman! =P

de hecho, batman está inspirado en la caricatura antiquísima de los gemelos fantásticos...salu2

WTF?? No axel te equivocas.. Batman esta inspirado en El Zorro

pues lo bueno de batman es que no tiene super poderes, namas me gustan sus series, pero no e leido sus comics

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe