Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Gracias a un anime llamado Blood+ conoci a una cantautora Japo-Italo-Norteamericana (wtf?) Angela Aki quien participo en dicha serie con la melodia que sirve como ending a la 3ª temporada. Y bueno, para la mayoria de sus canciones no es facil encontrar las traducciones (y menos al español) Asi que despues de andar de necio por la red encontre y traduje del Ingles al Español, esta cancion, que, no puedo garantizar sea una traduccion fiel pero es lo que obtuve de mi. :P
llamada

Aun no tengo muy claro que es exactamente lo que me hipnotiza en su trabajo artistico pero si puedo asegurar que canta y compone con el alma. Y aunque la mayoria de su trabajo peca de rosa y cursi, es lo que menos me preocupa por el momento, ademas la musica que en su mayoria son composiciones a piano es muy agradable al oido si la aunamos con esa voz dulce y entregada.


Elije el archivo "This love"

Si alguien la escucha, espero le guste tanto como a mi... la otra opcion es ver el video. Y cantarla modo de Karaoke XD



Oí decir a alguien
“Si hay amor, hay paz”
y uno puede aceptar eso, o no...

Donde fuese que hubiera dolor
me sostendrías de cerca
Y fue que en el calor de ésos
calidos brazos me sentia en paz

Pero dejaste de hablar, y junto a ti, te cerraste
a mi corazón, y este amor fue partido en dos

*Esta vez no
te apartare de mi corazon
Porque el poder de creer
dejara ser libre al amor

Cuando me ayudaste como amig@
Imaginaba nuestro futuro juntos
Y pense ver que la felicidad nos aguardaba
Y no vi mis propios asuntos

Pense que habiamos dicho nuestras promesas serian nuestro compas
pero perdi(mos) de vista la dirección de lo que este amor seria

**En vez de esperar un milagro
Quisiera que te sostuvieras sobre mi mano
Porque el poder de creer
me dejara ser libre

No tienes que temer este amor
No tienes que temer este amor, este amor

*Repetir
**Repetir

...y leliel sigue cantando.


...te extraño horrores "K"y no sabes
cuanta falta me haces y mas en estos dias.

12 viajeros dimensionales:

Nunca había escuchado esa canción pero, en definitiva, canta muy bien.

Por cierto... primero y segundo!!

Ahh ya una vez habías pasado el link de un video de ella, me gusta como canta. Saluditos.

TERCERA!!

no la conocia y la vdd que esta bastante padre esa cancion que nos pusiste... buscare algunas mas de ella... Besitos leliel =*muuuua

CUARTAAAA!!!!

Quinto.. :$

Como que me gusta tu bló para comentar leliel, me tendrás que aguantar aquí!!

Además domino los comments (y las babosadas tmb)

ejem...jpop no es lo mío.....pero trataré de entenderte....salu2

... aah, k chido, me preguntaba de kien era esa rola... aunk... no pensé que dijera eso...

Siempre lo he dicho: no es una cuestión de géneros musicales, sino de intérpretes y esta mujer canta como si ella lo hubiera vivido; además de que compone muy bien. Tengo que reconocer que sí es un poco fresa pero nunca he negado la cruz de mi parroquia, ¿verdad leliel? (acuerdate de lo que decía tu papá, jejeje)^_^

ahaha lo k dice la imagen es muy cierta yo siempre trato de evadir la realidad hasta k este aceptable jajaja

muy bn tu blog...

xcierto yo no sabia k te gustaba batman jaja ya se k ya lo escribi... pero no imp yo no sabia

se escucha bien, mmmmmmmmm creo

ya, ahora si ya me gusto =D

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe