Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

El dia de ayer, ya de regreso a mi hogar por la tarde tome el acostumbrado y horrendo tranporte publico, estaba yo esperando el momento que arrancara el "carga reses humanas" (pronto por favor!!), y para no perder la costumbre Leliel todo apretado en el rincon, cuando se le acerca al conductor (tipico cafre con rasgos parecidos a "sin-ojo") un hombre de complexion tremendamente gruesa con cara de pocos amigos pero una mirada reflejante de un terrible sufrimiento, andar parsimonicamente lento, por ropa unos harapos mal cocidos y voz lastimosa... en fin se chuto este dialogo que pude grabar con mi celular pues ya lo veia venir...


*nota: PoR FAVOR no empiecen con tonterias del tipo -esa es tu voz y tu lo grabaste- en serio


Para ser sincero, como muchos otros humanos lo hacen, no le di mas que mi indiferencia y segui con mi vida llena de cosas y engaños materiales... NO, en esta ocacion, este hombre no toco mi corazon como ya lo han hecho en ocaciones anteriores. Me quede con el pensamiento que al final, como en otr@s situaciones/lugares, solo he terminado con mas frustracion por pagarle el vicio a un buen ejecutor de las artes del engaño, que con satisfaccion de haber ayudado a una causa noble y solo para que no asalte al primer peaton descuidado de la esquina... no se, son tantas cosas...

CARIDAD de William-Adolphe Bouguereau
imagen de wikipedia

Que se debe de pensar de la caridad?
...existe o simplemente es algo con lo cual nos llenamos el ego?
...como saber si realmente es sincero este hombre? (y muchos otros mas)
...este "speech" vendra de un texto memorizado o del corazon?
... pero antes que nada ¿existe la caridad?

6 viajeros dimensionales:

Hola Isra, pues no pude escuchar lo que grabaste, pero ya he oido tantos otros que hasta me los se de memoria. Lo único que puedo decir es que pienso lo mismo que tú, los mexicanos ya hemos perdido la capacidad de confianza en un desconocido por ser timados en incontables ocasiones y haber descubierto el fraude más adelante. Por eso yo tampoco doy dinero a las personas que pasan pidiendo caridad, a veces creo que ya hasta es una burla todo eso, pero en fin, mientras haya algunos buenos samaritanos (por no decirles más feo) seguirá habiendo esta gente timadora que lo único que provoca es que al que realmente está necesitado no se le de nada. Solo espero nunca encontrarme en una situación así. Suerte Isra

No pude escuchar tu grabación, sniff..pero cierto es que muchas veces las personas que piden limosna se echan unos choros que ya los quisiera el presidente de la república para convencer a los ciudadanos, yo si he dado monedas a los que cantan en los camiones porque de alguna forma están chambeando, pero si me desespera que gente que está sana y se nota que puede trabajar ande pidiendo dinero en lugar de empleo. Saluditos!

jaja chales yo creí que era reso

Siempre hay gente culerita asi, yo mejor si no me hacen reir o me venden dulce, ni los volteo a ver, pinche vividores.

Y ya no hables asi, no finjas jajajajaja... saludos!

=S no se que decir al respecto... a mi en lo personal me da mucho coraje ver a personas con todas sus capacidades en perfectas condiciones pidiendo dinero asi de facil... como si uno no le batallara para ganarse cada centavo como para darselo asi de la nada a alguien que prefiere esa vida ha hacer algo mas productivo... todavia los niños que aunque el dinero muchas de las veces no es para ellos si no para los ogetes de sus jefes, no se ellos si que no tienen de otra porque estan peques ademas que luego les ponen tremendas chingas si no llevan dinero... chales...

no escucho eso, yo si les dinero a todos los que me piden =D

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe