Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

De unos años para acá, temo el dormir, pero mas temo soñar, por que mis sueños siempre son el reflejo (traicionero) de mi subconsciente me impone todos esos pensamientos que no quiero enfrentar en mi vida personal y cotidiana... (Ejemplo: ¿¿por que no hay danoninos tamaño adulto??) y eso afecta mi animo lo que reste del día entero.

Sin embargo este hombre con un sueño cambio el pensamiento de toda una generación, extermino por completo ideologías erróneas y de algún modo es la base de la sociedad que ahora vivimos. Martin Luther King es mi ídolo en muchos sentidos, debido a su discurso cumbre, fue un gran hombre que nos mostró que el soñar no cuesta nada pero que la fe* alimenta nuestros corazones y nos impulsa a salir adelante. Lucho contra todo un sistema tradicionalista y tuvo el valor de defender a su raza, sus iguales, incluso a sus no iguales, el solo quería IGUALDAD.

Lo se muchos héroes de nuestra historia llegaron a hacer eso y más… pero la diferencia es: ¿Cuantos no lo hemos hecho y cuando lo haremos?

Si les interesa leer el sueño de este Sr. ahí le dejo los vinculos a los textos EN ESPAÑOL o ENGLISH , su BIOGRAFIA comprimida y un video resumido de su famoso discurso.


*Nota: La fe no necesariamente implica ir a misa cada domingo ni creer en ídolos en cruces, o en atriles, la fe, es un sentimiento que todos tenemos pero poco practican por convicción.

2 viajeros dimensionales:

I have a dream too!

Saluditos Leliel!

i had a dream, but i´m scared because i died on it....salutwo.

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe