Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Bueno algunos no lo sabían, otros si pero el viernes 23 de noviembre pasado, como parte de las actividades de mi trabajo, me invitaron a mi y a todo mi sequito, (chicos a los que estuve capacitando) a las salas de grabación y doblaje en calida' THX en los estudios Churubusco (azteca) y pues bueno, si aprendí muchas cosas, como a hacer el ridiculo pero sobre todo a no perderme y menos cuando un grupo de 20 personas me espera JAJAJAJAJA.

Les dejo con algunas fotos que tome con el celular los videos se los debo por que aun no los subo al youtubo y estan muuy obscuros. Nota: esa si es una sala VIP



1. Entrada a la sala 2. interior VVIP
3. sala de doblaje 4. exterior de un set



Este es el tablero de mezcla y edicion en THX (perdon lo movido pero) la tome a las prisas por que no están permitidas las fotos en ese lugar. El chiste es que, en teoría, esa cosa puede mezclar hasta 150 canales simultáneamente, y de ahí salieron todos los éxitos del nuevo cine mexicano como: Amarte duele, Sexo pudor y lagrimas y Cansada de besar sapos (jajaja) Asi como Titanic, Apocalipto y próximamente Dragon Ball!! WOW!! (jajajajaja)

Como dijera Zyanya estos son mis gremlins de subtituje excepto la de los lentes obscuros ella es gerente de Antara y el negro a su derecha es coordinador de Sta Fe

Nota 1: No salgo en fotos, obvio por que Leliel protege su identidad.... (y por que tenia que tomar las fotos) :P
Nota 2: El video lo pongo mas adelante en un update

8 viajeros dimensionales:

ah, que fregón sistema.

Yo tengo una foto como la última que pusiste pero en esa salgo yo solo y toda mi familia atrás. O_o

Tres cositas:

1.-Woooralesss! q padre debió estar esa visita. Porque no me llevaste??? :(
2.- Tus gremlins...jojojojo
3.- Q bueno que andas de perdido. Bien por ti!! Recuerda que los perdidos son los más buscados ;)

Ahh que chido Leliel! Quiero ir a una sala VIP. (Tus Gremlincitos se ven bien "nais"). Saludotes!

Maldito, que envidia me da...XD
Ojala se la hayan pasado chévere.

cuando pensabas hablarme de esto!...... ya no se si confiar en ti jijiji

Hola Leliel.
Oye, si esta muy cabron lo del sistema de sonido, ojala hagan un buen trabajo con la nueva peli de Dragon Ball...por que de ver a los que actuaran no se me antoja, veamos si el sonido le da realse.
See ya!.....a mi tambien me hubiera gustado ir a ese estudio.
PD: A ver cuando vamos a aquel lugar que mencionaste en el post de Zyanya ayer :)(tu sabes cual es ¿no?).

örale, que chingón.

Condenadote, uno matándose en el trabajo y tu de libertino con las morritas esas.

¿Te perdiste? Jajajaja.

Ay si, fui a hacer doblaje en los estudios michoruscos, ay si doble a Goku, ay si me gusto mucho doblar a un hombre ¬¬

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe