Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

El final es un principio sin dudas... Que así sea.

...

...aquí, solo, sentado frente a mi máquina, sin ver reflejada mi propia imagen en tu mirada, puedo contarte que tengo este horror masculino a decirte que te quiero, pero te quiero. Intente escribir "te estimo", era mas de macho, pero distante "Te aprecio", me pareció una artera puñalada por la espalda. "Gusto de vos" demasiado insinuante y provocativo. "Te amo", decididamente fuera de lugar, "Te adoro", una exageracion mística, "Te valoro", una bosta. Por eso, por que no me queda de otra te tengo que querer, y te quiero.

Pero hay algo mas
Te lo debo
Espero (algún dia) sabértelo pagar.
Un beso (o sin el)

TE QUIERO, GRACIAS POR TODO


Nota:
Este texto es un fragmento del original que aparecio
en el libro "TODA Mafalda" y fue una dedicatoria de
Fernando el sendra hacia su autor favorito, Quino.



Karla

1 viajeros dimensionales:

Cada que lo leo de nuevo, me gusta más.

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe