Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)


Mafalda:

Enseñame que solo se crece a partir del conocimiento y los deseos de aprender...
Enséñame que siempre hay alguien mas listo que yo y que no siempre será un adulto...
Que un adulto no es si no, otro niño, solo que con canas, stress y sin inocencia...
Que la inocencia es algo que ya no tengo del todo por tantas heridas, que es un privilegio poseerla, y que los que la tienen merecen mi apoyo y respeto.
Que el respeto es (de menos) intentar ponerme en los zapatos de otro y aun así no tratar de quitárselos ni abusar de el...

Pero mas que otra cosa, enséñame a no perderme en este mundo lleno de tantas cosas malas, a veces perversas, a veces tan deprimentes y confusas que no le deseo a nadie, que no quiero que vuelvan a suceder, y no quiero volver a vivir... NUNCA MAS.

COSAS DE LAS QUE TENGO QUE APRENDER solo para seguir creciendo y dejar todo lo que no sirve detras.

Un momento el chiste es ¿Aprender del amor para evitarlo? ¿Eso es crecer?

P.D.
...a donde diablos queria llegar??

0 viajeros dimensionales:

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe