Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Esto lo quiero hacer sencillo y claro... amo y odio la cuidad de Mexico a la vez. No se si sea masoquismo puro o que. El caso es que todas las mañanas despierto con animos (a veces) de fisfrutar la vida (exactamente que tiene de bueno la vida?), correr al trabajo y sonreir alegremente. Pero asi no funciona esto.

El caso es:
A)Si eres, vives o conoces la bella-airosa Ciudad de Mexico identificas este sentimiento que me ahoga todos los dias por las mañana (y no lo digo por los indices IMECA) al elegir la ruta del punto "A" hacia el "B" por lo cual los videos te pareceran "normales".

B) Vives en el interior de la Rep. Mexicana? U otro pais?
No sabes a que me refiero? En fin... te invito a ver 3 por lo menos 3 de los siguientes videos escoge o miralos todos todos, el que sea sera de tu agrado y veras que sea, la ruta que sea, es un martirio esta caotica ciudad.

Cada uno muestra por que cada vez todos terminan(mos) neuroticos al final del dia.



Nota: el de la mujer en el metro (el 4º) no tiene igual
P.D 1 ME RECONTRACAGAN LOS MICROBUSEROS
P.D 2 PERO ME
ULTRARECONTRACAGAN LOS VENDEDORES DE DISCOS EN EL METRO

6 viajeros dimensionales:

Intenso, real, crudo y totalmente cierto.
Por ahí dicen, y dicen bien creo, que de todos los chilangos;la mitad se levanta pensando en chingar y la otra mitad en no dejarse chingar.

Aún así...I (corazón) my DFctuoso!!

Del metro solo tengo... buenos recuerdos...jajajajajaja, no es cierto.
Saludines

No manches es neta??? brrr si aqui me stressa hacer fila para las tortillas je.... ya me imagino en alguno de esas aglomeraciones de gente chales =S Besitos leliel

Cuando creemos que no podemos caer más bajo, nos demostramos que estábamos equivocados...
Esto sólo demuestra que la educación cívica es casi nula, y no me refiero a la que recibimos en la escuela sino a la que recibimos en nuestros hogares...de hecho me viene a la mente una palabra en extinción: respeto...

Fatima: Es un verdadero honor verte por aca sin embargo espero no verte en el metro... es por tu bien :P // *Eme: te invitare al metro Hidalgo a las 3 de la tarde contigo en esa fila si me formo // Soron: Pues para que no queden medias tintas de ella matemosla!!

Uy a mi me estresan las incontables marchas de la APPO, cierran calles y ni te avisan..pero no me gustaría vivir en el DF. Saluditos Leliel!

Los microbuseros y taxistas son hermanos y/o primos, porque todos son hijos de putas.

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe