Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

literal. (Del lat. litterālis). 1. adj. Conforme a la letra del texto, o al sentido exacto y propio, y no lato ni figurado, de las palabras empleadas en él. 2. adj. Que reproduce lo que se ha dicho o se ha escrito. 3. adj. Fil. y Mat. Dicho de un concepto o de una magnitud: Que se expresa con letras. Amo los amaneceres amo mirarlos...

6:51 ...mañana ligeramente fría... me hace sentir vivo
(click para tamaño original)

3 viajeros dimensionales:

Por eso te estimo, tú eres y sientes lo bueno y hermoso del momento.

Que lindo amanecer...un abrazote!

caramba, de todo lo que me pierdo por no conectarme....me odio!
salu2

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe