Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

...Ya no quiero estar deprimido ya no quiero estar triste ni eternamente encabronado con el mundo, y no te culpare a ti, toda la culpa fue mía por no darme cuenta a tiempo de lo que pasaba, ya no quiero extrañar a nadie tampoco... los que quieran estar a mi lado saben que cuentan conmigo... los que me acepten, incluso tu, quiero que sepan(s) que estoy con ellos por que seré incondicional. Lo cual significa que estaré contigo no por que me lo pidas, si no por que quiero estar contigo, y a su vez, no por que me vayas a dar algo a cambio, nunca te pedí cosas imposibles, y no me pongas condiciones SIEMPRE FUI TU AMIGO, (así comenze a quererte) y siempre lo seré. Pero no me pidas algo que me es imposible... al menos no por ahora.


Me lastimaste con tu extraña conclusion... mas que que cualquier otra cosa que hayas hecho salir de tus labios en los últimos 5 años. Yo no soy eso que tu piensas de mi (me extraña que lo hagas)siento y pienso que para ti es moralmente la forma mas fácil de librarte del asunto. No te puedo hacer cambiar de parecer ni lo intentare.

así pues, que te quiero en mas de un nivel, pero también me tengo que querer a mi mismo... soy estúpido, soy terriblemente, terco pero no ciego.Y con el tiempo se aprende a marcar la distancia cuando es necesario. (o te la marcan que es peor) pero me condicionaste algo que no debió ser así.

Si, te confieso, quise llorar, después de hablar contigo, pero no lo hice por que no lo merecía, mejor me lo guarde... le di tres tragos a una cerveza (solo tres) y seguí, ... Llorare con la muerte, llorare cuando sepa que todo en la humanidad se haya perdido, llorare cuando a la distancia me entere que te ha sucedió algo triste y no me permitiste estar a tu lado. Tal vez te lo merezcas por ciega... por necia, por pendeja y poco amor propio, solo tal vez.

Ahora solo quiero, como hace mucho tiempo estar tranquilo y en paz conmigo mismo, he pasado por tantas cosas en este año, todas infructuosas, que esto fue lo ultimo que me puedo permitir por el momento. Según se... el sol sale entre 6 o 7 no estoy seguro, por que no había querido mirar al cielo, pero mañana lo haré, es el momento del: YA NO

También se que ya vendrán mas cosas nuevas y seguro las veré mañana en ese nuevo amanecer, aun así, de algún modo siempre sera profundamente triste que no te lo podre contar como siempre lo hacia... te deseo de verdad que quieras despertar y verlo a tu manera también. Te deseo solo lo mejor... yo aquí seguiré... INCONDICIONAL pero no condicionado.

esta fue de un atardecer en Veracruz.
platicando contigo en el cel hace años.

Atte
Yo

2 viajeros dimensionales:

Creo que las palabras sobran. Mejor le mando un beso bien tronado y un abrazo sacatripas con cariño y respeto.

Un abrazote Leliel!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe