Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Tiene desde el 28 de noviembre que no voy al cine y tiene como 2 semanas que no pongo una sola película en el DVD (últimamente solo anime Japonés o Dr House) y ahora a las 3:30 de la madrugada lo que mas se me antoja es.

  1. Dejar de pensar y escribir en lo que me gustaría hacer y hacerlo

  2. Apagar la computadora y poner una *buena película en el DVD con un rico atolito/té caliente y disfrutarla bien arropado. En compañía estaría bien chingon pero no se puede... :(

Y para el momento se me antojan tres opciones:

The Fountain de Darren Aronofsky es una joya, compleja por su estructura, obra filmica incomprendida de su tiempo, tremendamente romántica con una fotografía HERMOSA y el soundtrack lo escucho por lo menos una vez al dia. EN SERIO.

Garden State de Zach Braff ganadora de un globo (suertedeprincipiante) esa película cada vez que se la recomiendo a alguien se termina durmiendo, creo que acá en México solo a mi me gusto, lo confieso, esta es como un rollo "mi fantasía romántica" y es que la verdad el final siempre me hacen suspirar y projundo caray.

Reign over me de Mike Binder... Simple y sencillamente UNA CHINGONERIA salí de la sala con lágrima a medio cachete; con ganas de comprarme una batería y alucinar que soy bueno con ella. La rola que corona la banda sonora es un cover: Reign o'er me de la banda inglesa The Who interpretado por su gran majestad Pearl Jam.


Son mis 3 favoritas en este preciso momento las 3 tienen 3 cosas en común, las 3 Bandas sonoras son un verdadero ajasajo, las 3 pasaron por la cartelera comercial inadvertidas y las 3 fueron muy satanizadas. Cuestion aparte como es muy mi pinche gusto la primera la he visto como 9 veces la segunda, unas 11 y la tercera 2 veces en cine pero aun no la tengo on DVD así que ya saben ahora que se viene navidad ;)

Obviamente mi lista de favoritas es GIGANTESCA pero dentro de poco haber si me animo y escribo mi top 10 filmico definitivo... solo a ver ¬¬ pues ya se que en realidad solo a mi me importa el cine de manera tan enferma

Pero veamos, anden, ¿cuales son sus favoritas?

...por lo pronto y sin su permiso esta computadora se apagara para ver una buena película y quedarme dormido a la mitad, a ver cual sale.

P.D. Para más referencias de mi enfermedad cinéfila
PD2 Te mando un beso... ;)
PD3 Para mi regalo de navidad
PD4 La sugerencia de la P.D.3 no tiene nada que ver con el intercambio de post's organizado en el blog del NEBZ aka no estoy borracho ZOMBIE.
PD5 Y a cierta persona, le mando una mentada... no te hagas P...dazos, sabes que es para ti.

6 viajeros dimensionales:

yo las veré, pero sudoroso y maldiciente pues acá hace un calor de los mil demonios....por cierto, las mejores son big fish y el rey león (ash, no me dejan ser)....salu2

Garden State tiene mil años que la quiero ver, y ahorita mi favorita es Mr. Kim vs. Mr. Kim vs. Mr. Kim, Aachi & Ssipak y la que me acaba de encantar es En busca de la ciudad tesoro, esa la encuentras en Blockbuster, las dos primeras en la red si te animas.

Y la mejor mejor para mi es HEROE, seguida de Kung-Fusión, me recuerda mucho a Asterix, =P, saludos Leliel, y buena semana. :D

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Axel tienes la boca llena de surrazon Big Fish es una gran pieza Burtoniana (chale esa también la llore amargamente como media hora) que te parece con una gloria?//le Kodamé si me animo por que no habia escuchado hablar de las primeras y el cine coreano ha tenido buenas anotaciones en los ultimos años, el mensaje central de HEROE es como un himno eso de deponer la espada/armas y el arte/fotografia es algo impresionante

El tercer comentario lo borre debido a un intercambio que se llevo a cabo en cierto blog y el comentario decia a quien me toco dedicarle un post, no por otra cosa. Gabriel en 20 años sera muy valorada ¿cuanto apuestas?

The Fountain no la pude ver en el cine pero ya quiero verla... Favoritas muchas, no podría enumerarlas pero algunas sí: Pi, Requiem for a Dream, Irreversible, Spirited Away, La Trilogía de The Lord of the Rings, La Hexalogía de Star Wars (aunque le hagas fuchi Leliel)...
La verdad son muchas,creo que te haré segunda en mi blog Leliel, para ver en cuales coincidimos ;)

Mexico tiene la costumbre de titular peliculas buenas con absurdos nombres y GARDEN STATE se llamó aqui TIEMPO DE VOLVER, con este wey Zach Braf quien tambien es cagado en su serie SCRUBS (creo que asi se escribe...?) tambien me latió pero me daba miedo hablar de esta pelicula pues nadie la vió, es como esa caricatura de samed el duende mágico que tambien nadie vió o al menos nadie recuerda y hablar de eso me hacia sentir en THE TWILIGHT ZONE pero me siento tranquilo gracias a vos... pelotudo de mier...

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe