Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Ya se que esta rodando por toda la red la "nueva" rola de Los Concorde y que para muchos ya no es novedad, pero me latió un buen y me ajusta perfecto con el animo que me cargo en últimos días... así que espero te guste tanto como a mi, disfrútala ^-^!




Sáquenme pronto de aquí nunca debí venir
no se puede hablar y no se bailar a solas
ya no escucho un disco entero, me aburren los conciertos
siento que algo falta adentro ya no me divierto

Solo estando contigo woo o o
estoy completo duermo tranquilo
puedo sentir que existo...

Sáquenme de aquí
ya ni mi sombra se acuerda de mi,
traigo puesto el traje gris...
antes todos saludaban
salíamos de madrugada
de lo que fue en un momento
ya no queda nada, nada, nada...

Solo estando contigo (woo o o)
estoy contento duermo tranquilo
puedo sentir que existo
y es que solo estando contigo woo o o
es como el aire que respiro
puedo sentirme vivo (x2)

solo estando contigo... (x4)

...creo queeso es todo, por el momento, cambio y fuera!

8 viajeros dimensionales:

No la había escuchado, esta genial, aunque necesito escuchar la de estudio para enamorarme por completo de ella, chida recomendancia, Salu2!!

jajjaa me dijo cachorro.

Ah, escucharemos en la noche que haiga bocinas, entonces :D

Ah, está bien chida, pero la de THIS LOVE que tienes después, está bien chingona, gracias por la recomendación.

Me gusto la letra, sin embargo siento que todavía tienen que pulir un poco su sonido...

Concuerdo con Kodama me gusta mas Angela Aki...

Ps pa'mi si es novedad y me latió. Lo bueno es que gracias al Santo Niño de Atocha,que es bien milagrosísimo, ya no ando en ese mood.

Pero seguramente algún día...y entonces si podré aplicarla bien y bonito.Gracias.

PD: Ahh y ya q no soy contagiosa, le mando un besito bien tronadote.

¡¡¡QUE ROLA TAN CHIDAAAAAAAAAA!!!¡¡¡TE QUIERO MUCHOO QUEKAAA!!!...JIJIJI.

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe