Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Este post pertenece a un intercambio de post´s orgianizado por el No Estoy Borracho dedicado de mi Mente Débil para Luís Salazar propietario y residente (juar, juar :P) de un blog sin ánimo de lucro ¡Quisiera ser una Mosca!

Anticipadamente Aclarando:

Quiero pedirte una disculpa, pues hay mucho que aclarar, todo paso sin que nadie se percatara (conscientemente). Resulto ser que en el intercambio bloggero que ideo el No Estoy Borracho, lo hizo cuando si lo estaba… JaJa! Por que asigno dos veces un mismo blogger… entonces para cuando nos percatamos de esta Awful Truth y tras leer un par de Minis Guía del Manejo de la Ira el lunes,.. que fue exactamente el día que te declaraste “in state of War” y exclamaste chingue a su madre el mundo te pusiste en tu plan grinch… pense Hemos Creado Un Monstruo. Obviamente eso no fue mas que El "Inexplicable " Retorno del Amarguetas, pero creeme en todo este asunto jamas me puse en un plan de: “Ash No Quiero” o que como me es usual que lo deje pasar por que Ya Ni Me Acordaba, al contrario yo estaba Solidario y no pensaba en dejarte Como en los viejos tiempos. Asi que aquí estoy, en bancarrota y como todos No tengo dinero ni nada que dar solo un simple post para felicitar, and some Random Thoughts.Creo que eso es todo y ya no hay nada Nada Que Aclarar.

Al principio como buen miembro de una sociedad Consumista pensé en regalarte una simpatica invitación navideña para una “nochebuena” pero los días se pasaron y mi Diablo Guardian me repetía que no seria de tu agrado (ni el mío) aun así, como Soy bien naco de todos modos la pongo… (…después de esto creo que Me Voy A Ir Al Infierno) en fin es parte de Ese Doble Sentido Que Ni Yo Entiendo.

(click para ver a detalle)
Ya en serio es solo un chiste

En términos concretos, al leer tu blog encontré One more addiction pues esta lleno de Mis Contradicciones personales. Pero me ponía de buen humor. Las ocasiones en que lo leí a ratos por las mañanas no salía en el plan de Bipolar, de hecho salía en el mood de: “Hoy nada me puede hacer enojar”, Solo había Pensamientos light. Procuraba leer 5 post en la mañana y 5 por la noche como si fuesen una de tus recetas medicas (Soy Geek ¿y qué?). Sin duda tienes un raro pero interesante modo de ver este Mondo Kitsch y buscar en la vida Ese Doble Sentido Que Ni Yo Ni Nadie Entiende, después de todo en el “bloggear” todos intentamos descifrar El Intrincado Laberinto A La Verdad y al final encontramos que no es mas que Karma Inducido y no Mal Karma (WTF?)…. Ñeeeeee!! …Ahora pienso que esto de dedicarse al Gag Barato y al continuo Snif, Snif, escribir de vez en cuando un par de Posts pendejos y que ni Faltándole el respeto a los grandes hallaremos las respuestas fácilmente. Como sea Yo No Soy Buen Perdedor mas bien Soy bien ñoño y aunque La gente no lee post´s largos yo lo seguiré haciendo, espero tú también. Mi blog es un poco aburrido a veces pero yo Soy todo lo que tu no eres, así que por favor sigue siendo tan Activista Handwriting in the Wall como siempre Luis, y no claudiques…. Goya, Goooooya!!! (si fuese futbolero diria: si mi corazón azul es....... Puma por amor a la Universidad… pero no soy fubolero)


Para finalizar y no hacerla tan cansada por que Tanta etiqueta da asco quiero desearte FELIZ NOCHEBUENA y un año 2008 lleno de experiencias nuevas, vívelo Carpe Diem, también espero que lo pases con la(s) personas que amas y con quienes les importas y es que ello llena de significado nuestras vidas…que no?

Decidí hacer un post hecho a partir de las etiquetas tan originales que tienes en tu blog de los últimos 4 meses, me pareció original y un verdadero tributo a tu espacio personal bautizado con ese deseo casi Kafkiano tuyo, que en realidad hace referencia a tan buena historieta de Quino del cual compartimos el gusto. También he de agregar que omití unas cuantas por que no las considere convenientes o por que no tenían modo de ser insertadas. Este post podría ser visto como uno más de esos Fusiles descarados que tanto odio y Es que me hacen enojar pero no lo creo, esto esta más elaborado. También me tarde de más por que quise dedicártelo exactamente en esta fecha. 24 de diciembre. De verdad espero lo hayas disfrutado. FELIZ NAVIDAD!

PD
que es el FEMKA!?????? 0_o!

4 viajeros dimensionales:

feliz navidad Leliel!!!



(ese cerillos malone está genial) el nombre está supernerd, quiero una mascota igual, =(.

Te quedó chévere el texto con las etiquetas Leliel...
¡¡¡Feliz Navidad!!!

¡Sos grande!
Te quedó genial.
Muchas gracias.
Felicidades.

FEMKA es fiesta de expulsión del mal karma anual, o sea, mi fiesta de cumpleaños

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe