Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Ya paso "santa", ya paso navidad, ya paso el día de los santos indecentes, es mas, ya paso el Sr de los tamales. Y yo me quede con el fragmento de una canción de Metallica que cargo en la cabeza desde hace días... fue una buena lección de una chica que me enseño... ¬¬ muchas otras cosas... ¬¬ jejeje...

...para entenderla primero hay que desear algo...

I wish I may
I wish I might
Have this wish and I wish tonight
I want that star
I want it now
I want it all and I don't care how

...entonces...
La frase es esta:
Careful what you wish
Careful what you say

Careful what you wish
You may regret it
Careful what you wish
You just might get it

Por lo tanto se los dejo de tarea para que preparen la carta a los reyes... ¬¬ CON CUIDADO.


Saludines ^_^!

5 viajeros dimensionales:

Así ni ganas de pedirle cosas a los chingados reyes magos, =(, ni que fuera yo a asesinar a alguien con mi ps3, =(, mataría por él, pero no mataría con él.

... no pues creo que hasta traes el uniforme de ejecucion kodama te acompaño y nos traemos 2 :P

Quiero un ps3, :'(

Regálenme dinero, =)

felicidades amigou, espero te la pases bien este año nuevo....y a darle como nananina (apuesto que no sabes de quién te estoy hablando)...salu2 y salú!!

Hace mucho que los Reyes Magos no me traen nada; ¿será porque desde los diez años me la paso persiguiendo faldas...? Ya ni modo, no me arrepiento. XD
¡Feliz Año!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe