Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Ya se acaba el año... y bueno es el momento en que (como todos) de alguna manera pensé en escribir acerca del inventario que este me dejo... hace unos días, cuando aun era 28 de Diciembre (y día de los santos indecentes), estaba departiendo un café en el centro histórico con unos amig@s y me fue inevitable iniciar el tema... y bueno, respecto al balance final... básicamente no lo se... :P


Yo creo que es imposible pensar en si fue bueno o no, pues fue precisamente para mi un año lleno de cambios, tantos, que ver los resultados llevara su tiempo. Me sucedieron tantas cosas buenas, como malas... y el punto de todo es que no puedo pensar que todas las sucedidas en el 2007 hayan finalizado así como cerrar un libro y abrir uno nuevo. Usualmente no todo es lo que parece y tras los malos sucesos vienen los buenos, quizá en forma de enseñanza o quizás una recompensa, y no siempre las cosas buenas de la vida vienen solas, usualmente se acompañan de responsabilidades y/o retos... al menos así lo he querido ver.

Por poner un ejemplo: En el 2006 tenia conocimiento de mucho de lo que pasaría este 2007... no se si sentirme orgulloso de haber previsto tantas y tantas cosas, incluso, la gran depresión que pase, (...) el "cambio" de situación laboral era inminente, incluso la perdida de alg(una) amistad... este, es quizá el indicador mas negativo de este ciclo... creo que la frase perfecta es: el jardín de los senderos que se bifurcan nunca había sido una serie TAN triste de eventos desafortunados y que pena ya no estar de ningún modo juntos. (Sigo deseándote suerte en silencio pues se que no leerás esto ...tambien, sigo pensando que fue una forma muy pinche de perder una amistad).

También sucedieron infortunios (superados con creces) que nadie en vida espera (y que a nadie le deseo), me tomaron con tal fuerza y sorpresa que surgió un Leliel que ni yo conocía, sucesos con los que redescubrí y reafirme la amistad, el apoyo, la comprensión y ese hombro en el cual apoyarme cuando mas lo necesite, muchas MUCHAS GRACIAS LALO, ITZEL, SORON, VERO, SARA, LILY Y MI FAMILIA... momentos muy difíciles.... y todos ustedes están en mi CORAZON.

Así que, pues... para el 2008... la balanza esta justo en su punto medio con nuevos retos en puerta, nuevos pronósticos para el 2008 y UN GRAN feliz REENCUENTRO que lo encabeza. Ahora, (...no solo ahora, siempre!) es el momento de hacer algo por que esta se incline a favor positivo y que absolutamente todo lo que venga, sea una área de oportunidad y felicidad.

Veamos que trae el 2008... Leliel lo enfrentara con vehemencia y siempre buscando el lado divertido de las cosas. Ya solo me resta de todo corazón a todos... ESCENEROS, FAMILIA, CONGAL (included) y a todos mis AMIGOS recordarles que cuentan con mi apoyo incondicional y desearles

FELIZ AÑO NUEVO
...les quiere con todo su hipotálamo
Leliel
alias "Israel Herrera P."

...el camino es largo y ahi vamos.. disfrutemoslo.
(foto de Av Reforma Navideña 13/12/2006 12:11 AM )

4 viajeros dimensionales:

¡FELIZ AÑO NUEVO!, regresando leo tu post, manito, deveras, deveritas.

¡Ah! con lo gachito que es perder amistades, pero, heey! si no permaneció contigo es porque no era tu amistad al 100 %, que se le va a hacer, espero que nos vaya rebien este año y que ya se acabe para recibir de nuevo mi aguinaldo, =).

Nos conocemos desde hace mucho tiempo, de hecho te considero como un hermano y sabes que siempre estaré cuando me necesites...
Por muchos años más de desmadres ;P

Feliz año nuevo Lelielcito! Ya toy de vuelta pa'leerte, un abrazote!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe