Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Ayer fue un buen día en lo laboral... formalice mi situación en el comité después de 4 años y 3 de trabajo en conjunto con el, cada año, cada festival ...y estoy feliz!!! ... que tension y stress me entra solo de pensar en rollo que me acabo de meter ...nah!! ya deberia de estar acostumbrado.

La foto es de segundos antes de firmar en el corporativo. ..yeah!

Durante algún tiempo pensé que no habría final feliz en esta historia, mi alta en actas en enero, pero basta de malviajes por ahora, aun hay mucho trabajo pendiente ...y esto tiene que salir de pelos. (en 4 meses hablamos ...)

...me hubiese encantado compartir esta momento, con 2 personas
por el momento anónimas que creyeron en mi siempre GRACIAS.
gracias karla

4 viajeros dimensionales:

F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! ! !
EN VERDAD FELICIDADES.AHORA A ECHARLE GANAS AL TRABAJO PARA SACARLO ADELANTE

Asu, ¿lo firmaron en la azotea? XD.


Felicidades Leliel, que buena manera de terminar el año.

Desde que te conozco has estado trabajando en este tipo de cosas y, según mi humilde opinión, siempre los has hecho muy bien, siempre mejorando tu trabajo; así que era cuestión de tiempo para que lo lograras...
Te felicito y no tengo que desearte suerte porque sé que no la necesitas, ya que eres muy capaz...
Luego me platicas bien como estuvo.

Ay, ay!

Ora que ya te firmaron (quien sabe que, en quien sabe onde jeje) ya ni me vas a querer hablar verdaaaa!!

Jejeje, pues muchas felicidades mi estimadisisisisismo Leliel, que bueno que reconocen tu trabajo. Espero que te vaya, no superbien lo que le sigue.

Sonará raro que uno pueda tomarle cariñito a alguien por medio de esta cosa, pero ps así es (y no, no estoy loca...bueno sí y lo sabes jo)y ps yo ya te lo agarre a ti!! ...el cariñito pues.

Otra vez felicidades y aprovechando te mando besos,muchos besos tronados y un abrazo sacatripas (con todo el respeto q ud me merece).

Feliz Navida y año nuevo :D


PD: Ahh que re-alto trabajas ehh!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe