Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

En realidad se me había olvidado postear esto pero en fin, más vale tarde que nunca.

El viernes 27 de Junio tras casi 2 meses y medio sin salir de casa (mas que para cuestiones de trabajo) y poco mas de 4 meses sin salir de fiesta, me fui a una "fiesta-reunión" en la cual "compartí" con todos mis ex-compañeros de trabajo, quienes, ya saben, nunca falta el:

¿y que has hecho?
¿Y como te va?
¿Y cuanto te pagan?
¿A ver cuando hacemos algo no? (falsos!)
(...de eso ya hablare en otro post...)

Yo me la pase... muy a mi manera, bien (+/-) . Sin embargo en uno de esos momentos que de repente cada quien toma camino por su lado, y yo me quede a la mitad de todo me di cuenta que era una "buena" fiesta, todos ocupados, unos bailando, tomando, contando chismes y/o quejándose del trabajo (lo que no vi fueron besitos por aquí y por allá ¬¬) todos muy "felices" excepto por la música que a ratos el reggeaton resonaba en mis tímpanos y bueno, ESO NO ES MUSICA. Pero hay que ser respetuosos que para todos los gustos debe de haber.

Y entonces me encontré con esto...

Sin duda el santito se gano mi cariño en la imagen, y me pregunte que es lo mas esencial para una fiesta? acaso esto lo tenia todo? en esta foto aparece "El arcon milenario para las fiestas"?


Yo creo tener mi respuesta personal pero, y ustedes.... que opinan??

P.D.
Por lo general las fiestas me mungan!

Como algunos ya saben cuando tenia 15 me fui de la casa de mi padre y vivi un tiempo de a solteron puberto, y que por aquellas fechas todo lo que tenia era la musica para el alma y mis pedos mentales... eso precisamente me identifica con esta sexy rola (ademas que tambien naci en Noviembre) ... dense un momento & enjoy it!!...



Voy a liar un tabaco
en un solo de blues
dame el tono muchacho
anda apaga la luz

Es el blues del atajo
que comienza en mayor
el vecino de al lado
ya sacó el acordeón

Yo nací un día nublado
creo que nunca paró
de llover en las calles
alguien dijo que noviembre lloró

A los quince de casa
me salí a recorrer
esta tierra abonada
de dolor y placer

Conocí una mujer
que vendía la ocasión
me mudé a su querer
iba ambriento de amor

17 una lira
hijo a rocanrolear
entre humo y bebida
hijo a vagabundear

vine a dar con un blues
en un frío callejón
olvidé lo demás
me subí a su vagón

...¿y para ti?: nada como un ________ y un ________ para alimentar tu alma. Cual es tu metodo?

Despues de mucho tiempo aqui estoy de nuevo y con unos pensamientos que gotearon hace un rato al caminar por la noche cuando necesitaba reflexionar un poco....



La lluvia me cobija, si puede parecer trillado, o un lugar común, pero díganme quien quién no ha encontrado alguna vez en vida (o muerte) calido el regazo de una brizna que humedece el cabello e inunda el corazón. En los enamorados de alegría y en los solitarios de melancolía.

La lluvia me cobija... lo se perfectamente, y no por que este triste o enamorado, simplemente por que en este mi estado las lagrimas se confunden en un mar de lo salado. Y se funden pues el amor y el dolor, son como dos gotas que se hacen compañía y no ven al pasado.

La lluvia me cobija por que cuando siento la necesidad de alguien que me haga compañía ella no para de seguirme, me envuelve y me incita, sin ojos me mira, sin brazos me siente, se vuelve mi más intima compañera. Mas si se detiene es por que necesita es escucharme y saberme con la necesidad de ella una vez mas en mi...

..por eso, la lluvia me cobija.


About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe