Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Antes que nada debo de aclarar que gran parte de este post no es mio... (me lo chaconee con los debidos permisos) lo lei en otro blog que me parece tiene muy buenas reflexiones, de hecho al parecer toda la idea y tema, inicio de una charla que tuvimos via msn por aquellos dias... agradesco la facilidad a... como le quieran llamar

ohne gott
rockstar™
divine holocaust

La distancia lo es todo.

Agosto 27, 2007

El ser humano se enamora de lo que cree lejano, distante y/o imposible. Es un ser tan tonto que mide su felicidad en base a las personas que no puede tener, que aparentemente cree, son inaccesibles o prohibidas para si mismo.

Creemos que el chiste no es tenerlo todo, si no tener lo que no podemos o no debemos tener, nombra tú uno: Vida eterna, perfección, belleza, dinero, poder, fama y mujeres, incluso amor.

Creo firmemente que -contrario a lo que se piensa, las distancias fortalecen una relación cuando ésta es de verdad. El deseo de querer estar ahí es tan grande que comienzas a enamorarte de nuevo cada vez que se piensa en ella, o cuando se ha ido comienzas a notar lo tonto que fuiste, las cosas que no valoraste jamás. Aquello que jamás dijiste se vuelve culpa.

Por eso creo que la compañía diaria termina aburriendo en algún punto de la relación, no es que no sea buena, simplemente termina hastiando tarde o temprano, queramos o no comenzamos a alejarnos, el sexo deja de ser frecuente, las miradas, las palabras de amor, las caricias o lo que acabas de pensar se evapora en el tiempo.

No es bueno estar siempre físicamente cerca, creo que… lo mejor es alejarse constantemente para unirse emocionalmente aún más, para desear la compañía, las intimidades y las cosas en común, los chistes tontos y que jamás nunca terminen aburriendo las caricias de siempre, porque todo comenzó así; anhelando aquello que no podías tener, aquello que siempre quisiste y que al final, muy al final obtuviste.

La distancia lo es todo. Parte II

Agosto 28, 2007

Y así pasa, sin pensarlo vamos creyendo más en el amor, o en lo que creemos que es el amor, de repente los días se vuelven cortos, casi innecesarios, las noches se vuelven largas e intolerables en soledad, como deseosas de ser compartidas en la intimidad.

No sé ustedes, pero creo que la lucha más incansable, sádica y mortal esta dentro de cada quien, cuando te enfrentas a la vergüenza y vences únicamente para decir el primer “te quiero” se siente una gran satisfacción, casi como eliminar el hambre en el mundo.

O como cuando después de incontables pérdidas en acción de innumerables (e irrecuperables) lágrimas logras ganarle al peor enemigo de todos –la soledad, sabes que la próxima vez todo irá mejor, porque comienzas a idealizar una buena –casi perfecta en el peor de los casos, relación con una imagen sin forma, hasta que la tenemos (la imagen) y nos vamos acostumbrando a su brillo,.. a sus increíbles destellos.

Y es ahí donde todo deja de marchar bien, cuando irónicamente lo hermoso de descubrirse diariamente pasa a ser cosa de todos los días, pasa a ser costumbre por tradición o tradición por costumbre, aún no lo sé, pero caemos en el bache de la indiferencia, pasamos por alto el amor que en un principio nos cegó y nos acostumbramos a la luz de nuestra estrella, creemos que porque en una instancia de la vida es nuestra, así será por siempre, hasta que despertamos en medio de un torbellino de emociones encontradas, donde lo que menos sabemos es quienes somos.

Por todo eso, creo que debemos empezar a cuidar lo que nos hizo querer estar ahí en primer lugar, porque sé que si no fuera por esa soledad que nos acompaña en nuestras penas, no amaríamos a quienes amamos, ni siquiera odiaríamos a quienes odiamos.

Y no, no sé porque la nostalgia anda tan fuerte estos días.

ohne gott


Mas adelante pondre un update y mis conclusiones, por lo pronto no dejen de visitar el blog de este camarada est muy interesante e introspectivo.

Hace ya CASI 8 años que nos conocimos, 8 años que no dan vuelta atras, 8 años que las manecillas del reloj no han perdonado y la vida da vueltas al unisono con el...

...y ahora, han pasado ya 3 años 10 meses 20 dias 6 horas y 25 minutos aproximadamente desde la ultima vez que te vi, y la sola idea de volverte a ver me ha puesto de muy buen humor... ^_^!

Si te contara todo lo que me ha pasado y he vivido desde entonces... uff! espero me cuentes como estas, como te trata la vida, aunque creo que va estar medio gore que me cuentes todo lo que has visto en este tiempo, no importa sera lindo...
(Lindo: según tu, esa palabra la aprendiste de mi, pero segun yo de no ser por ti, no estaria en mi vocabulario)

Aprovecho este espacio, si es que lo llegases a leer, para decirte Gracias! gracias por ser la persona que eres, gracias por ser la persona que de algun modo me hiciste/obligaste a ser, gracias por lo que me enseñaste y por lo mucho que compartiste conmigo en tan poco tiempo...

en realidad, la ultima parte, solo tu la entenderas

...por cierto te mandaron a saludar

...hace ya casi 8 años de todos esos recuerdos, ahora todo se trata acerca de seguir en pie de lucha y vivir el presente, siempre con la vista al frente y muy en alto.

Si es el primer video que pongo, no habia querido sin que hubiera una buena razon y esta lo es...

aunque parazca raro, ...extraño a mis sobrinos...

Esos bodoques rompen mis cosas y a veces me sacan de quicio, pero le dan sabor a la vida de hogar...


...vuelvan pronto!!

Bueno estas son unas muestras de lo grandes que son mis amigos de la vida... (y de teatro).

Hoy fue una noche de alameda en la cuidad, y el desyuno incluyo un chococereal fortificado para hecernos grandototes y fuertotototes!! :P

Oscar siempre dijo que las instituciones
gubernamentales le quedaban chiquitas


Lalo despues de un dia agitado decidio descanzar en el Hotelaso...
(despues de todo parecia una edificacion solida) y su mujer no tardaba en llegar

sin embargo cuando a Adriana algo le molesta, simplemente,
lo hace a un lado y el hotel no estaba en los planes con su novio.

...cuando Leliel era un niño siempre le dijeron que no jugara con los monumento patrios,
pero es que la calva de nuestro benemerito de las americas tenia polvito.

De todos modos no sirvio pues minutos despues llegaron unas palomas y lo embarraron con su desayunito.

Un par de horas despues no retiramos a nuestras casitas... buenas noches.

Hace un tiempo, de hecho desde que iba en la secundaria empecé a escribir, desde pensamientos hasta cuentos cortos, ello no significa que tenga una técnica depurada, ni que mi caligrafía y ortografía sean de lo mejor. De hecho se que apestan :P


En algún momento llegue a escribir tanto, que llene un par de libretas de cuentos míos, desde fantasía, misterio, un par de amor, realismo mágico... etc, etc. incluso tengo una novela completa escrita que solo algunos han oído de mi propia voz y solo un par de capítulos. Pero no me gusta por que con el paso del tiempo sin querer todo lo que escribí en dicha novela se me cumplió (excepto el final) en la vida real, con un amor tormentoso. Tanta fue la coincidencia que hasta el nombre de la protagonista se llamo como la chica con la que salí tiempo después de iniciada la historia.


Una ocasión, hace unos 6 años, una de las libretas de cuentos, (la primera) en un arranque de coraje la queme (tenia como 160 hojas llenas de escritos míos)... en ella había un cuento de realismo mágico que llame: "La extensa descripción de algo completamente burdo" y hablaba un poco de como, muchas de las veces, los hombres (como genero, no como especie) gastamos las palabras para definir AMOR de manera racional... cuando es algo que simplemente se siente y las mejores palabras/frases románticas salen en el momento mas tierno. (por llamarle de alguna manera). La otra libreta se encuentra guardada en donde ni yo la pueda ver.


La tercera y cuarta libreta son la novela, (también guardadas) y la quinta y actual ya le he deshojado tantas paginas que luce famélica y con falta de atención. Esta, la inicie con un pensamiento en la primer pagina que medite mas o menos en Mayo del 2004 en unas vacaciones solitarias auto-impuestas y que me acompaña a donde quiera que voy pues la llevo en la mente y alma... se las dejo espero les guste. (no se la chaconeen!)


PARA MI ES TODA UNA FILOSOFIA DE VIDA ESTA HOJA
TAL VEZ NO TODOS LO ENTIENDAN



El escribir de un tiempo para aca se ha vuelto un asunto complicado pues me afrenta conmigo mismo y no me agrada. Es ponerme a darle vueltas a mis pensamientos prefiero actuar... sin embargo últimamente tampoco actuó. Siempre es bueno reflexionar un poco lo que vas a hacer, por lo tanto pienso... escribo... pienso... y después tiro la tinta y el papel. Y me pongo a ver anime.

Así mismo, creo que un sentimiento no debe de quedar en un archivo de computadora por que así como las palabras se las lleva el viento, los archivos se los carga el antivirus.... :P y los sentimientos son sensibles solo al corazón, no mas.

...que munga comigo!!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe