Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Bueno algunos no lo sabían, otros si pero el viernes 23 de noviembre pasado, como parte de las actividades de mi trabajo, me invitaron a mi y a todo mi sequito, (chicos a los que estuve capacitando) a las salas de grabación y doblaje en calida' THX en los estudios Churubusco (azteca) y pues bueno, si aprendí muchas cosas, como a hacer el ridiculo pero sobre todo a no perderme y menos cuando un grupo de 20 personas me espera JAJAJAJAJA.

Les dejo con algunas fotos que tome con el celular los videos se los debo por que aun no los subo al youtubo y estan muuy obscuros. Nota: esa si es una sala VIP



1. Entrada a la sala 2. interior VVIP
3. sala de doblaje 4. exterior de un set



Este es el tablero de mezcla y edicion en THX (perdon lo movido pero) la tome a las prisas por que no están permitidas las fotos en ese lugar. El chiste es que, en teoría, esa cosa puede mezclar hasta 150 canales simultáneamente, y de ahí salieron todos los éxitos del nuevo cine mexicano como: Amarte duele, Sexo pudor y lagrimas y Cansada de besar sapos (jajaja) Asi como Titanic, Apocalipto y próximamente Dragon Ball!! WOW!! (jajajajaja)

Como dijera Zyanya estos son mis gremlins de subtituje excepto la de los lentes obscuros ella es gerente de Antara y el negro a su derecha es coordinador de Sta Fe

Nota 1: No salgo en fotos, obvio por que Leliel protege su identidad.... (y por que tenia que tomar las fotos) :P
Nota 2: El video lo pongo mas adelante en un update

literal. (Del lat. litterālis). 1. adj. Conforme a la letra del texto, o al sentido exacto y propio, y no lato ni figurado, de las palabras empleadas en él. 2. adj. Que reproduce lo que se ha dicho o se ha escrito. 3. adj. Fil. y Mat. Dicho de un concepto o de una magnitud: Que se expresa con letras. Amo los amaneceres amo mirarlos...

6:51 ...mañana ligeramente fría... me hace sentir vivo
(click para tamaño original)

...Ya no quiero estar deprimido ya no quiero estar triste ni eternamente encabronado con el mundo, y no te culpare a ti, toda la culpa fue mía por no darme cuenta a tiempo de lo que pasaba, ya no quiero extrañar a nadie tampoco... los que quieran estar a mi lado saben que cuentan conmigo... los que me acepten, incluso tu, quiero que sepan(s) que estoy con ellos por que seré incondicional. Lo cual significa que estaré contigo no por que me lo pidas, si no por que quiero estar contigo, y a su vez, no por que me vayas a dar algo a cambio, nunca te pedí cosas imposibles, y no me pongas condiciones SIEMPRE FUI TU AMIGO, (así comenze a quererte) y siempre lo seré. Pero no me pidas algo que me es imposible... al menos no por ahora.


Me lastimaste con tu extraña conclusion... mas que que cualquier otra cosa que hayas hecho salir de tus labios en los últimos 5 años. Yo no soy eso que tu piensas de mi (me extraña que lo hagas)siento y pienso que para ti es moralmente la forma mas fácil de librarte del asunto. No te puedo hacer cambiar de parecer ni lo intentare.

así pues, que te quiero en mas de un nivel, pero también me tengo que querer a mi mismo... soy estúpido, soy terriblemente, terco pero no ciego.Y con el tiempo se aprende a marcar la distancia cuando es necesario. (o te la marcan que es peor) pero me condicionaste algo que no debió ser así.

Si, te confieso, quise llorar, después de hablar contigo, pero no lo hice por que no lo merecía, mejor me lo guarde... le di tres tragos a una cerveza (solo tres) y seguí, ... Llorare con la muerte, llorare cuando sepa que todo en la humanidad se haya perdido, llorare cuando a la distancia me entere que te ha sucedió algo triste y no me permitiste estar a tu lado. Tal vez te lo merezcas por ciega... por necia, por pendeja y poco amor propio, solo tal vez.

Ahora solo quiero, como hace mucho tiempo estar tranquilo y en paz conmigo mismo, he pasado por tantas cosas en este año, todas infructuosas, que esto fue lo ultimo que me puedo permitir por el momento. Según se... el sol sale entre 6 o 7 no estoy seguro, por que no había querido mirar al cielo, pero mañana lo haré, es el momento del: YA NO

También se que ya vendrán mas cosas nuevas y seguro las veré mañana en ese nuevo amanecer, aun así, de algún modo siempre sera profundamente triste que no te lo podre contar como siempre lo hacia... te deseo de verdad que quieras despertar y verlo a tu manera también. Te deseo solo lo mejor... yo aquí seguiré... INCONDICIONAL pero no condicionado.

esta fue de un atardecer en Veracruz.
platicando contigo en el cel hace años.

Atte
Yo

Mi mama me enseño que las cosas se piden por favor se agradece por ello y se pide permiso cuando sea necesario, y como por el momento no tengo que pedirle permisos a nadie de nada pues haré las otras 2

Un agradecimiento
A DNY alias Danay por inflarme un poco mas el ego y la vanidad (juro solo esta única vez, ese par juntos son mala combinación) el pasado sábado en un post desde su blog, desde el sitio Toquedequeda.net, viniendo de bella chica como ella es muy valioso el halago publico así que... en fin, eso es todo.

POR FAVOR:
Alguien me podría decir como o que hacer? (y no me salgan con lo del Psicólogo) cuando ya se llevan varios días soñando con: Derrumbes, albañiles aplastados, pirañas asesinas, francotiradores, sapos venenosos, golpes de estado (no es que FECAL sea de mi agrado), interminable comida podrida, guerra, muerte, mujeres que desean romperme las costillas mientras ellas se divierten y horrorosos rostros blancos llenos de desesperanza???.... (pfff!!) durante mis pocas horas de sueño??
Esta noche que paso, estaba Leliel en una especie de isla-base de 3x3 metros y con apenas unos cm. de elevación, que esta a su vez estaba en un gigantesco y profundo mar artificial donde abundaban pirañas que rodeaban brincoteando cos sus afilados "dientes?"... mientras que Leliel veía un helicóptero partir. Y solo tenía una cámara en las manos... WTF!?


DE VERDAD, NO ES AGRADABLE

CON SU PERMISO, me retiro.

PD 1
Que conste que DNY eligió mi/la FOTO, ahí parezco hippie (lo soy!)
PD 2
Los té's no han funcionado y las películas para dormir menos.



Visiten los vinculos para mayores referencias. GRACIAS! ^_^!

Esto lo quiero hacer sencillo y claro... amo y odio la cuidad de Mexico a la vez. No se si sea masoquismo puro o que. El caso es que todas las mañanas despierto con animos (a veces) de fisfrutar la vida (exactamente que tiene de bueno la vida?), correr al trabajo y sonreir alegremente. Pero asi no funciona esto.

El caso es:
A)Si eres, vives o conoces la bella-airosa Ciudad de Mexico identificas este sentimiento que me ahoga todos los dias por las mañana (y no lo digo por los indices IMECA) al elegir la ruta del punto "A" hacia el "B" por lo cual los videos te pareceran "normales".

B) Vives en el interior de la Rep. Mexicana? U otro pais?
No sabes a que me refiero? En fin... te invito a ver 3 por lo menos 3 de los siguientes videos escoge o miralos todos todos, el que sea sera de tu agrado y veras que sea, la ruta que sea, es un martirio esta caotica ciudad.

Cada uno muestra por que cada vez todos terminan(mos) neuroticos al final del dia.



Nota: el de la mujer en el metro (el 4º) no tiene igual
P.D 1 ME RECONTRACAGAN LOS MICROBUSEROS
P.D 2 PERO ME
ULTRARECONTRACAGAN LOS VENDEDORES DE DISCOS EN EL METRO

Espero curarme de ti

Espero curarme de ti en unos días.
Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte.
Es posible.
Siguiendo las prescripciones de la moral en turno.
Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?
No es mucho, ni es poco, es bastante. En una
semana se pueden reunir todas las palabras de amor
que se han pronunciado sobre la tierra y se les
puede prender fuego. Te voy a calentar con esa
hoguera del amor quemado. Y también el silencio.
Porque las mejores palabras del amor están entre
dos personas que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y
subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que
te quiero cuando digo:”que calor hace” , “dame
agua”, “¿sabes manejar?”, “se hizo de noche” …
Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mias, te he
dicho”ya es tarde” , y tú sabías que decía “Te quiero”.)

Una semana más para reunir todo el amor del
tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú
quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No
sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para
entender las cosas, Porque esto es muy parecido a
estar saliendo de un manicomio para entrar a un
panteón.

(Jaime Sabines)

karla

En un dia como hoy...

1570 - Más de 100.000 víctimas en los Países Bajos a causa de una invasión del mar sobre tierra firme.
1571 - Es institucionalizado en la ciudad de México, El Tribunal de la Inquisición, destinada a conocer de los delitos de fe y costumbres. (fecha en que se hizo oficial).

1808 - Nace Juan Ramón Molina, poeta centroamericano.
1814 - Inglaterra: The Times, periódico londinense, es el primero en utilizar máquinas en su edición.
1821 - Al haber traicionado Iturbide la lucha por la Independencia de México, ordenó que la bandera nacional, ya en poder del imperio iturbidista, quedara en franjas verticales y en el siguiente orden: verde, blanco y rojo.
1906 - Nace el cineasta Luchino Visconti.

1926 - Leon Trotsky es desterrado a Siberia por Stalin.

1927 - Nace Steve Ditko, dibujante estadounidense.

1940 - II Guerra Mundial: Estados Unidos ofrece ayuda a todas las naciones contra los agresores.

1944 - Nace Keith Emerson, músico británico (Emerson, Lake & Palmer).

1950 - Fallece el escritor George Bernard Shaw. 1570

1966 - Nace David Schwimmer, actor estadounidense.

1975 - Muere Pier Paolo Pasolini, escritor y director de cine italiano.

1980 - Nace Israel Herrera Pablo aka Leliel

1981 - Nace Avy Scott, actriz pornográfica estadounidense.

1983 - Se proclama una nueva Constitución en Sudáfrica que, aunque amplía los derechos políticos de asiáticos y mestizos, sigue excluyendo a los negros de la vida política.

2001 - El Gobierno de Estados Unidos ofrece no tener que dividir Microsoft a cambio de poder elegir navegador.
2005 - La Estación Espacial Internacional (ISS) cumple cinco años de ocupación permanente, agobiada por numerosos problemas que ponen en
duda el sueño de convertirla en plataforma de futuras misiones a otros planetas

Santoral: San Jorge, San Justo y San Tobias.

...y Celebración del Día de Muertos.


QUE RICO ES EL PAN CON CHOCOLATITO

El final es un principio sin dudas... Que así sea.

...

...aquí, solo, sentado frente a mi máquina, sin ver reflejada mi propia imagen en tu mirada, puedo contarte que tengo este horror masculino a decirte que te quiero, pero te quiero. Intente escribir "te estimo", era mas de macho, pero distante "Te aprecio", me pareció una artera puñalada por la espalda. "Gusto de vos" demasiado insinuante y provocativo. "Te amo", decididamente fuera de lugar, "Te adoro", una exageracion mística, "Te valoro", una bosta. Por eso, por que no me queda de otra te tengo que querer, y te quiero.

Pero hay algo mas
Te lo debo
Espero (algún dia) sabértelo pagar.
Un beso (o sin el)

TE QUIERO, GRACIAS POR TODO


Nota:
Este texto es un fragmento del original que aparecio
en el libro "TODA Mafalda" y fue una dedicatoria de
Fernando el sendra hacia su autor favorito, Quino.



Karla


Mafalda:

Enseñame que solo se crece a partir del conocimiento y los deseos de aprender...
Enséñame que siempre hay alguien mas listo que yo y que no siempre será un adulto...
Que un adulto no es si no, otro niño, solo que con canas, stress y sin inocencia...
Que la inocencia es algo que ya no tengo del todo por tantas heridas, que es un privilegio poseerla, y que los que la tienen merecen mi apoyo y respeto.
Que el respeto es (de menos) intentar ponerme en los zapatos de otro y aun así no tratar de quitárselos ni abusar de el...

Pero mas que otra cosa, enséñame a no perderme en este mundo lleno de tantas cosas malas, a veces perversas, a veces tan deprimentes y confusas que no le deseo a nadie, que no quiero que vuelvan a suceder, y no quiero volver a vivir... NUNCA MAS.

COSAS DE LAS QUE TENGO QUE APRENDER solo para seguir creciendo y dejar todo lo que no sirve detras.

Un momento el chiste es ¿Aprender del amor para evitarlo? ¿Eso es crecer?

P.D.
...a donde diablos queria llegar??

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe