Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Ya se acaba el año... y bueno es el momento en que (como todos) de alguna manera pensé en escribir acerca del inventario que este me dejo... hace unos días, cuando aun era 28 de Diciembre (y día de los santos indecentes), estaba departiendo un café en el centro histórico con unos amig@s y me fue inevitable iniciar el tema... y bueno, respecto al balance final... básicamente no lo se... :P


Yo creo que es imposible pensar en si fue bueno o no, pues fue precisamente para mi un año lleno de cambios, tantos, que ver los resultados llevara su tiempo. Me sucedieron tantas cosas buenas, como malas... y el punto de todo es que no puedo pensar que todas las sucedidas en el 2007 hayan finalizado así como cerrar un libro y abrir uno nuevo. Usualmente no todo es lo que parece y tras los malos sucesos vienen los buenos, quizá en forma de enseñanza o quizás una recompensa, y no siempre las cosas buenas de la vida vienen solas, usualmente se acompañan de responsabilidades y/o retos... al menos así lo he querido ver.

Por poner un ejemplo: En el 2006 tenia conocimiento de mucho de lo que pasaría este 2007... no se si sentirme orgulloso de haber previsto tantas y tantas cosas, incluso, la gran depresión que pase, (...) el "cambio" de situación laboral era inminente, incluso la perdida de alg(una) amistad... este, es quizá el indicador mas negativo de este ciclo... creo que la frase perfecta es: el jardín de los senderos que se bifurcan nunca había sido una serie TAN triste de eventos desafortunados y que pena ya no estar de ningún modo juntos. (Sigo deseándote suerte en silencio pues se que no leerás esto ...tambien, sigo pensando que fue una forma muy pinche de perder una amistad).

También sucedieron infortunios (superados con creces) que nadie en vida espera (y que a nadie le deseo), me tomaron con tal fuerza y sorpresa que surgió un Leliel que ni yo conocía, sucesos con los que redescubrí y reafirme la amistad, el apoyo, la comprensión y ese hombro en el cual apoyarme cuando mas lo necesite, muchas MUCHAS GRACIAS LALO, ITZEL, SORON, VERO, SARA, LILY Y MI FAMILIA... momentos muy difíciles.... y todos ustedes están en mi CORAZON.

Así que, pues... para el 2008... la balanza esta justo en su punto medio con nuevos retos en puerta, nuevos pronósticos para el 2008 y UN GRAN feliz REENCUENTRO que lo encabeza. Ahora, (...no solo ahora, siempre!) es el momento de hacer algo por que esta se incline a favor positivo y que absolutamente todo lo que venga, sea una área de oportunidad y felicidad.

Veamos que trae el 2008... Leliel lo enfrentara con vehemencia y siempre buscando el lado divertido de las cosas. Ya solo me resta de todo corazón a todos... ESCENEROS, FAMILIA, CONGAL (included) y a todos mis AMIGOS recordarles que cuentan con mi apoyo incondicional y desearles

FELIZ AÑO NUEVO
...les quiere con todo su hipotálamo
Leliel
alias "Israel Herrera P."

...el camino es largo y ahi vamos.. disfrutemoslo.
(foto de Av Reforma Navideña 13/12/2006 12:11 AM )

Ya paso "santa", ya paso navidad, ya paso el día de los santos indecentes, es mas, ya paso el Sr de los tamales. Y yo me quede con el fragmento de una canción de Metallica que cargo en la cabeza desde hace días... fue una buena lección de una chica que me enseño... ¬¬ muchas otras cosas... ¬¬ jejeje...

...para entenderla primero hay que desear algo...

I wish I may
I wish I might
Have this wish and I wish tonight
I want that star
I want it now
I want it all and I don't care how

...entonces...
La frase es esta:
Careful what you wish
Careful what you say

Careful what you wish
You may regret it
Careful what you wish
You just might get it

Por lo tanto se los dejo de tarea para que preparen la carta a los reyes... ¬¬ CON CUIDADO.


Saludines ^_^!

Este post pertenece a un intercambio de post´s orgianizado por el No Estoy Borracho dedicado de mi Mente Débil para Luís Salazar propietario y residente (juar, juar :P) de un blog sin ánimo de lucro ¡Quisiera ser una Mosca!

Anticipadamente Aclarando:

Quiero pedirte una disculpa, pues hay mucho que aclarar, todo paso sin que nadie se percatara (conscientemente). Resulto ser que en el intercambio bloggero que ideo el No Estoy Borracho, lo hizo cuando si lo estaba… JaJa! Por que asigno dos veces un mismo blogger… entonces para cuando nos percatamos de esta Awful Truth y tras leer un par de Minis Guía del Manejo de la Ira el lunes,.. que fue exactamente el día que te declaraste “in state of War” y exclamaste chingue a su madre el mundo te pusiste en tu plan grinch… pense Hemos Creado Un Monstruo. Obviamente eso no fue mas que El "Inexplicable " Retorno del Amarguetas, pero creeme en todo este asunto jamas me puse en un plan de: “Ash No Quiero” o que como me es usual que lo deje pasar por que Ya Ni Me Acordaba, al contrario yo estaba Solidario y no pensaba en dejarte Como en los viejos tiempos. Asi que aquí estoy, en bancarrota y como todos No tengo dinero ni nada que dar solo un simple post para felicitar, and some Random Thoughts.Creo que eso es todo y ya no hay nada Nada Que Aclarar.

Al principio como buen miembro de una sociedad Consumista pensé en regalarte una simpatica invitación navideña para una “nochebuena” pero los días se pasaron y mi Diablo Guardian me repetía que no seria de tu agrado (ni el mío) aun así, como Soy bien naco de todos modos la pongo… (…después de esto creo que Me Voy A Ir Al Infierno) en fin es parte de Ese Doble Sentido Que Ni Yo Entiendo.

(click para ver a detalle)
Ya en serio es solo un chiste

En términos concretos, al leer tu blog encontré One more addiction pues esta lleno de Mis Contradicciones personales. Pero me ponía de buen humor. Las ocasiones en que lo leí a ratos por las mañanas no salía en el plan de Bipolar, de hecho salía en el mood de: “Hoy nada me puede hacer enojar”, Solo había Pensamientos light. Procuraba leer 5 post en la mañana y 5 por la noche como si fuesen una de tus recetas medicas (Soy Geek ¿y qué?). Sin duda tienes un raro pero interesante modo de ver este Mondo Kitsch y buscar en la vida Ese Doble Sentido Que Ni Yo Ni Nadie Entiende, después de todo en el “bloggear” todos intentamos descifrar El Intrincado Laberinto A La Verdad y al final encontramos que no es mas que Karma Inducido y no Mal Karma (WTF?)…. Ñeeeeee!! …Ahora pienso que esto de dedicarse al Gag Barato y al continuo Snif, Snif, escribir de vez en cuando un par de Posts pendejos y que ni Faltándole el respeto a los grandes hallaremos las respuestas fácilmente. Como sea Yo No Soy Buen Perdedor mas bien Soy bien ñoño y aunque La gente no lee post´s largos yo lo seguiré haciendo, espero tú también. Mi blog es un poco aburrido a veces pero yo Soy todo lo que tu no eres, así que por favor sigue siendo tan Activista Handwriting in the Wall como siempre Luis, y no claudiques…. Goya, Goooooya!!! (si fuese futbolero diria: si mi corazón azul es....... Puma por amor a la Universidad… pero no soy fubolero)


Para finalizar y no hacerla tan cansada por que Tanta etiqueta da asco quiero desearte FELIZ NOCHEBUENA y un año 2008 lleno de experiencias nuevas, vívelo Carpe Diem, también espero que lo pases con la(s) personas que amas y con quienes les importas y es que ello llena de significado nuestras vidas…que no?

Decidí hacer un post hecho a partir de las etiquetas tan originales que tienes en tu blog de los últimos 4 meses, me pareció original y un verdadero tributo a tu espacio personal bautizado con ese deseo casi Kafkiano tuyo, que en realidad hace referencia a tan buena historieta de Quino del cual compartimos el gusto. También he de agregar que omití unas cuantas por que no las considere convenientes o por que no tenían modo de ser insertadas. Este post podría ser visto como uno más de esos Fusiles descarados que tanto odio y Es que me hacen enojar pero no lo creo, esto esta más elaborado. También me tarde de más por que quise dedicártelo exactamente en esta fecha. 24 de diciembre. De verdad espero lo hayas disfrutado. FELIZ NAVIDAD!

PD
que es el FEMKA!?????? 0_o!

...Estaba tirado en el pasto, al fondo del patio y mire al cielo... no fue (nada mas) cuestión de ese momento... pero si vino a reforzarse una idea que he tenido con anterioridad en ese preciso instante, quizá por que las piezas todas, estaban en el momento y lugar exacto... Mirar al cielo… todos lo hacemos a diario, pero pocas veces nos damos el gusto de observarlo, disfrutarlo y explorar las cantidades infinitas de tranquilidad, felicidad, imaginación, paz pero finalmente y por que no AMOR que nos ofrece... y voila! ahí estaba esa idea de nuevo en la mente... "por que insistimos en ponernos limites?" por que no aprender del pasado y ver que el peor obstáculo de todos en general es el pasado mismo... ¿por que esto? …vi unas horrendas rejas... tal vez una muy rebuscada (barata por que no?) analogía de un límite... pero en cada tropiezo de nuestro pasado al menos ha existido una torcida alambrada (y ni hablar de la esclavitud). Nos auto limitamos, nos bloqueamos creemos que detrás de esa línea infranqueable estamos mas protegidos, seguros... cuando en realidad nos nubla la vista, nos ciega en la auto protección incluso nos divide y separa los unos a los otros. En el AMOR cada que nos dan en la madre es mas fácil poner un muro... atrincherarnos tras el y entregar lo poco que queda de nuestra fe a la idea de que si nadie se acerca, absolutamente nada nos dañara... la verdad de las cosas en que en la mayor parte de las ocasiones quedamos a merced del peor de los enemigos. nosotros mismos. e incluso a la ayuda (léase amigos, familia, incluso el mismo AMOR) queda fuera y el(la) idiota de adentro sin posibilidad de rescate. Este tipo de cosas me dan mucho en que pensar siempre y el respeto de uno mismo y el del de enfrente siempre están al final como conclusión.

En este caso fue una mugre reja que separa mi patio del patio del vecino lo que me puso pensar por que "por que insistimos en ponernos limites?" ...y es que como lo quieran ver y aunque este un poco quemada la frase… el único limite que debe de existir entre los humanos es el cielo. Y el pasado aunque ya nos daño es otro rollo, y se quedo atrás para que buscarle más.


... por cierto, tome una fotografía en mi mente y otra con la cámara... por que se la quería compartir al (a mi) amor y recordar este pensamiento siempre que te tenga cerca y tirar todo lo que este en medio.

PD Te recomiendo poner la rola (via youtube) Surrender que aparece en el bloque de la derecha
"Visiones desde Dirac" al leer este post. UPS! demasiado tarde.!

Ayer fue un buen día en lo laboral... formalice mi situación en el comité después de 4 años y 3 de trabajo en conjunto con el, cada año, cada festival ...y estoy feliz!!! ... que tension y stress me entra solo de pensar en rollo que me acabo de meter ...nah!! ya deberia de estar acostumbrado.

La foto es de segundos antes de firmar en el corporativo. ..yeah!

Durante algún tiempo pensé que no habría final feliz en esta historia, mi alta en actas en enero, pero basta de malviajes por ahora, aun hay mucho trabajo pendiente ...y esto tiene que salir de pelos. (en 4 meses hablamos ...)

...me hubiese encantado compartir esta momento, con 2 personas
por el momento anónimas que creyeron en mi siempre GRACIAS.
gracias karla

Tiene desde el 28 de noviembre que no voy al cine y tiene como 2 semanas que no pongo una sola película en el DVD (últimamente solo anime Japonés o Dr House) y ahora a las 3:30 de la madrugada lo que mas se me antoja es.

  1. Dejar de pensar y escribir en lo que me gustaría hacer y hacerlo

  2. Apagar la computadora y poner una *buena película en el DVD con un rico atolito/té caliente y disfrutarla bien arropado. En compañía estaría bien chingon pero no se puede... :(

Y para el momento se me antojan tres opciones:

The Fountain de Darren Aronofsky es una joya, compleja por su estructura, obra filmica incomprendida de su tiempo, tremendamente romántica con una fotografía HERMOSA y el soundtrack lo escucho por lo menos una vez al dia. EN SERIO.

Garden State de Zach Braff ganadora de un globo (suertedeprincipiante) esa película cada vez que se la recomiendo a alguien se termina durmiendo, creo que acá en México solo a mi me gusto, lo confieso, esta es como un rollo "mi fantasía romántica" y es que la verdad el final siempre me hacen suspirar y projundo caray.

Reign over me de Mike Binder... Simple y sencillamente UNA CHINGONERIA salí de la sala con lágrima a medio cachete; con ganas de comprarme una batería y alucinar que soy bueno con ella. La rola que corona la banda sonora es un cover: Reign o'er me de la banda inglesa The Who interpretado por su gran majestad Pearl Jam.


Son mis 3 favoritas en este preciso momento las 3 tienen 3 cosas en común, las 3 Bandas sonoras son un verdadero ajasajo, las 3 pasaron por la cartelera comercial inadvertidas y las 3 fueron muy satanizadas. Cuestion aparte como es muy mi pinche gusto la primera la he visto como 9 veces la segunda, unas 11 y la tercera 2 veces en cine pero aun no la tengo on DVD así que ya saben ahora que se viene navidad ;)

Obviamente mi lista de favoritas es GIGANTESCA pero dentro de poco haber si me animo y escribo mi top 10 filmico definitivo... solo a ver ¬¬ pues ya se que en realidad solo a mi me importa el cine de manera tan enferma

Pero veamos, anden, ¿cuales son sus favoritas?

...por lo pronto y sin su permiso esta computadora se apagara para ver una buena película y quedarme dormido a la mitad, a ver cual sale.

P.D. Para más referencias de mi enfermedad cinéfila
PD2 Te mando un beso... ;)
PD3 Para mi regalo de navidad
PD4 La sugerencia de la P.D.3 no tiene nada que ver con el intercambio de post's organizado en el blog del NEBZ aka no estoy borracho ZOMBIE.
PD5 Y a cierta persona, le mando una mentada... no te hagas P...dazos, sabes que es para ti.

Ya se que esta rodando por toda la red la "nueva" rola de Los Concorde y que para muchos ya no es novedad, pero me latió un buen y me ajusta perfecto con el animo que me cargo en últimos días... así que espero te guste tanto como a mi, disfrútala ^-^!




Sáquenme pronto de aquí nunca debí venir
no se puede hablar y no se bailar a solas
ya no escucho un disco entero, me aburren los conciertos
siento que algo falta adentro ya no me divierto

Solo estando contigo woo o o
estoy completo duermo tranquilo
puedo sentir que existo...

Sáquenme de aquí
ya ni mi sombra se acuerda de mi,
traigo puesto el traje gris...
antes todos saludaban
salíamos de madrugada
de lo que fue en un momento
ya no queda nada, nada, nada...

Solo estando contigo (woo o o)
estoy contento duermo tranquilo
puedo sentir que existo
y es que solo estando contigo woo o o
es como el aire que respiro
puedo sentirme vivo (x2)

solo estando contigo... (x4)

...creo queeso es todo, por el momento, cambio y fuera!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe