Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Últimamente el tema me viene a la cabeza de todos lados... lo se este vídeo no es nuevo pero esta interesante. Y vale la pena aunque causa un poco de miedo a partir del minuto 2:25 que es cuando empieza la ficcion. (cuantas veces la ficcion ya ha superado la realidad??)


www.Tu.tv

Lo cual me hace recomendarles el libro "Ser Digital" de Nicolas Negroponte" el cual esta un poco desactualizado pero sin duda es una buena referencia a los que lo medios se han convertido desde los años 90 y lo que nos depara el futuro casi con seguridad. Por cierto si les interesa el tema visiten el post que publico Soron en su blog. Aunque ese esta mas enfatizado a la fuerza de los blogs como medio de comunicacion masiva.

Saludos geeks!

9 viajeros dimensionales:

Gr3ci4s x la r3com3ndación, ¿4 qui3n l3 dijiste g33k?

XD

Gracias por el comentario y por la publicidad, jo :P
Ciertamente cada vez la gente en general, y me incluyo, pasa más tiempo en la red y en comunidades dentro de esta (sean del tipo que fueren); sin embargo prefiero el contacto directo con otros seres humanos. Parafraseando a mi abuelo: "El internet es para acortar distancias" y para encontrar música, chamaconas, amigos perdidos, etc...

No se si seria que tan bueno seria que llegaramos al punto final del video en la realidad =S, a lo menos a mi como que si me daria miedo, aunque no dejaria de ser sorprendente =D

DE CUAL FUMO ESE WEY

Órales, yo también prefiero el contacto...con mi compu. Jeje.

Saludillos!

interesante video,la voz de p.k.dick siempre me pone los pelos de punta, tambien seria bueno ver esa peli STRANGE DAYS donde hablan sobre un simulador que se conecta a la cabeza y se pueden recrear todo tipo de experiencias asi como los sentidos. Ya no habrá pirateria?

que buen punto all beer2,la pirateria se convertitiria en algo totalmente legal al convertirse los derechos de copia "ilegales"

6rac1a5 p0r 5u5 c0m3n74r105... b0l4 d3 geek's!

Todo eso de la tecnología, y el futuro me asustan...más qué emocionarme me asustan...

Me imagino a todo el mundo sentadote paseándose mentalemente por "spirit" y cuando no, trabajando para programar, decorar, modelar, esa realidad virutal...
Hay una película ochentera (q yo digo que los hnos. Wachowsky se recetaron para sacar Matrix) que habla de algo así, donde la gente estaba conectada permanentemente a una vida "virtual" en la que eran famosos, o guapos,o lo que quisieran, y sólo se desconectaban para comer una especie de pasta azul (q tenía nutrientes) y regresaban a a la mentada maquinita. Peero existían los rebeldes q rescataban a la protagonista de ese "limbo" y la llevaban al mundo real que era...una cofradía de seres deformes, bribones y medio malitos, tonces ella se quería regresar después...

¿Es mejor ser hedonista y tener todo lo que deseas, y ser quien has soñado, en una vida virtual?

¡¡¡¡ahahahahaha, la matrix se acerca!!!!

Kod4ma
5010 h4b14b4 41 74n730... j3!

Soron
Y ya encontraste los CD´s que me debes? :P

*Eme
..repito cuantas veces la ficcion ya ha superado la realidad?? ESO MA DA MAS MIEDO A MI

Vostok
...hepazote seco y del efectivo.

Zyanya
tengo entendido que el touchpad de tu lap ama tus caricias. asi que eres correspondidad :P


defeña salerosa
NO MA!!!!

Me honra su visita yo leo su blog y esta es la primera vez que me visita. Pero tienes un error... LA MATRIX ya esta aqui, de hecho... ESTA EN TI!

..esa pelicula que nombra no se llama Avalon??

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe