Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

...asi que con tantas interrogantes (que no entiendo por cierto) y sin las respuestas en mi cabeza, les solicito su ayuda a responder algunas de ellas.

Elije una o todas...


(yo se que puedes resolver todas)

Gracias por tu ayuda...

Nota:
perdonen a los EMO´s (yo no puedo jajajaja) no tienen la culpa de haber nacido en esta época, en la que les toco que esa mierda de corriente, estuviese de moda entre pubertos.

...perdonen si no me despido pero esta noche me siento EMO

14 viajeros dimensionales:

Ah pos, pos, pos, la 1 se responde porque la 2 no existe, la 3 se resuelve cuando la 2 exista, el pedo es que la 4 le da vuelo a la hilacha por falta de la 2, las demás respuestas ya las cobro, manito =)

Pala, terminé cansado del cerebro, :(.

Dejo mi comentario que nada me cuesta.

:)

Saludos.

1) Otro ser humano...
2) Sí, está en cada uno de nosotros...
3) Respeto por la vida ajena y la propia...
4) De los seres humanos...
5) Porque la memoria colectiva de la especia humana tiende a olvidar lo ocurrido en tiempos pasados puesto que no le da importancia. Lo peligroso es que si no sabes de dónde vienes no sabes a dónde puedes ir...
6) Si "existe" ha decidido no revelarse ante mí...
7) Respeto y comunicación...
8) El propósito de LA vida es preservarse a si misma; el propósito de NUESTRA vida es preservar LA vida...

Post Scriptum:
1.- Respondo sin ánimos de ser pretencioso y (obvio) desde mi punto de vista.
2.- Notese la ironía involuntaria. XD

wey ya sabes que no se español

ps creo que ya te respondieron...voy a emo...¿cómo conjugar el estado emo?:
Emear?
emoear?
emotizar?...
bueno, voy a pasar un rato emo en la noche...

Kodamachestertonville, caray, siempre tan atinado, me encantan tus comentarios

Mielina Muchas gracias! vuelva cuando quiera, por aca se le recibe con galletitas, que nos encantan.

Soron... respecto a tu punto 6, creo que para ti existe por que lo nombraste y de tal modo das por sentada su existencia (notese que evite nombrarlo) :P

Vostok Pero bien que manejas las lenguas extranjeras no?

defeña
Yo EMO (ni madres!)
Tu EMO
El Emo
Nosotros EMO
Ustedes EMO
...me lleva NOS INVADEN!!!

Leliel:
Supongo que fue broma eso de "respecto a tu punto 6, creo que para ti existe por que lo nombraste y de tal modo das por sentada su existencia", puesto que sabes que soy ateo. Si ese fue el caso supongo que notaste que en ningún momento aseguré la "existencia" del ser supremo al que hacías referencia; puesto que claramente use las palabras "Si" [que sin acento indica alguna condición] y "existe" [entre comillas dando a entender que pongo en duda, pero no niego categóricamente]
Dixi...
[Ateo rules!!!]

Yo solo se que tu eres totalmente EMO, además que no es moda, es una fusion de punk-grunge-y-onda-flans-timbiriche-popgabacho, mi pregunta es: Has it sense to answer any of your doubts?

42



Esa es la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás, no necesitas más.

Besitos, bye!!

Regresé! Y por si eso no te satisface, te diré que los emos son la gente más linda del mundo.
La verdad no, pero no sabía qué más decir...
salu2 leliel!

Respuestas:

1. Barney el dinosaurio.
2. Espiritual no, espirituoso sí.
3. En "el espacio de cositas" te enseñan a hacer unos bien chidos.
4. Del polo norte.
5. Porque le gusta el protagonismo.
6. Sí y es negro.
7. Poniéndoles un cartel que diga "real".
8. Contestar preguntas.

Creo que ya puedo entrar a la facultad de filosofía y letras.

Saludos Emoleliel!

jaja ya te dije que tienes multiples personalidades... eso es una enfermedad???

Hablar de dios o de preguntas filosoficas me parecen temas que pueden llevar a platicas interesantes. Sin embargo me parece que hay cosas aun mas practicas que pensar...:P
Por otra parte si querias parecer EMO solo hacia falta poner algo asi como
"todos vamos a morir, para que esforzarse pesando respuestas a preguntas sin reelevancia mejor pensemos 50 maneras de morir mientras tenemos sexo"
O alguna cosa asi... y de fondo MY CHEMICAL ROMANCE... ahora si. Eres un EMO. Y yo que pense que los cholos eran de miedo.... no cabe duda la humanidad puede empeorar..jajajaja

Hola leliel, debe de haber una razon por la que estas emo?, mejor se feliz y ve el otro lado de la vida, no te compliques...

hace mucho que no te veo conectado...
haber cuando pasas por mi blo'

Saludos!!!!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe