Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

...creo que ellos no se esperaron a ver que les traía Santa o los Reyes Magos y se dieron su regalito jejeje...






(click en cada una para agrandar)

Eso es lo que pasa cuando no les dan orientación sexual en preescolar. A ese paso el año que viene pedirán condones... jijijiji

Nota: las imagenes me las "pidatie" del blog de Jean Paul o sea aca

Saludos

9 viajeros dimensionales:

Hey, ustedes dos! consiganse un cuarto de preescolar.




Nomás antojan.:(

¡Demonios! Yo creía que era precoz pero estos niños ya me la mataron...XD

Avemaríapurísima!!! jajajaja

Oh my goodness gracious... con razón hay mamás de once años y cosas del tipo.

Nches chamacos, diría mi mami: "todavía no saben limpiarse la cola y ya andan de calientes".

Y es neto.

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

¡Holy Atocha's boy! Mira nomás con lo que me encuentro a mi regreso.
¡¡Ni yo fajo así en plena luz de día!!

Con tus post destruyes mi candidez y mi inocencia.


Aún así, feliz inicio de año. Salud,éxito en el recién adquirido ascenso,mucho-mucho dinero y harto sexo vigoroso y pasional son mis mejores deseos.
Besotes tronados en su cachetote superior izquierdo y un fuerte abrazo mi estimado Leliel.

Es el pedo de la discriminacion, ellos tambien tienen derecho a rentar cuarto de hotel y comprar condones, y hasta alcohol por que no? pero quien en este pais se los va a vender o rentar? animo chamacos! tal vez la proxima generacion sea de padres infantes y tal vez, solo tal vez, este mundo pueda ser mejor.

Uay, mis ojos castoooos!(Nomás antojan esos escuinclitos jeje)

Saluditos Lelielcito!

wtf?? esa niña sí que se va a comer la torta antes del recreo de su montesori.

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe