Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Lo siento me alejo de la blogosfera por exceso de trabajo nos vemos en dos semanas... por lo pronto son libres de dejar cualquier duda, queja, comentario con o sin sentido, declaraciones de amor (telefono tambien).... amigo Kodama usted deje algo ingenioso como siempre... no estoy diciendo que los demas no dejen cosas no ingeniosas... lo que pasa es que... o sea... ay!! me largo, ya me meti en problemas. NOS VEMOS les aprecio un chingo.

Prometo ponerme al corriente en cuanto tenga oportunidad


P.D.
Vallan al FICCO 2008 vean cine, MUCHO CINE luego platicamos.

10 viajeros dimensionales:

ni chespirito la hubiera cagado mejor con sus comentarios, pero eso es lo que te hace...mmm...digamos...especial! se te extrañará por el barril.

Hola Leliel, es mejor tener trabajo a no tenerlo, a poco no???


Saludos!!!

mmm...

¿Ponerte al corriente...? Sigo esperando el "post" de Kronos Quartet, pero bueno. [je,je,je ;P]

Nos estamos leyendo o viendo, lo que suceda primero...

XD

Si, claro, ande, presione al Kodama a que deje algo ingenioso, ¿por que no lo bloquea de una vez? ¿eh eh?


Preveo que dormiré en llanto, :'(




¿No tendrá una monedita que me regale?

nel

Me niego a decir algo más ingenioso que lo que dijo el Kodama...

Pobre Kodama, prevee que dormirá en llanto, he de decir, me encató su frase, y la sutileza con la que pide blogueación.

°°°Z()W!$°°° tiene raxón, es mejor tener trabajo a no tenerlo, te esperamos de regreso.

Aaaaaaaaaay piosito, perdóoooon! Pero tmb anduve como loquita tratando de sacar resultados pa'q no me corra mi jefa :(

Ps si tenía hartas ganas de ir, pero ps bueno...osea...digo...te avise, eso cuenta no? y te deseé harta suerte con las chiquititas, eso tmb cuenta q no?
Bueno, ps no te sientas conmigo que me entra el sentimiento y me dan ganas te partir madres ehhhh jejeje.
Espero encontrarte prontito, te etstraño burris :_(

Regrese pronto.

Ya son dos semanas, ¿no?

...y las seguimos contando, jum.

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe