Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Pues aunque ya toqué el tema en este otro post en El Congal. (¡visítenlo!) quiero agregar una idea más personal respecto a los 14 de Febrero. Y es que, de alguna manera los dos post anteriores fueron muestra de las muchas formas de abordar y hablar del amor, y sus múltiples facetas.
Según yo, no debiera estar atenido al calendario de terceros ya que es algo individual y como tal nace de una voluntad propia, así mismo está en la cotidianidad, en cada detalle de la vida, en la más simple sonrisa, en la entrega...¿por qué no?, en la intimidad, y no en UN SÓLO día de los 365 que tiene el año, fecha para que cabalmente el más beneficiado sea C. Slim y sus chocolates Sanborns.

Por lo general esta PINCHE fecha mercantilista, llena de cursilería barata, y mal practicada en la que todo mundo de repente recuerda al más pobre "amigo" olvidado, los Hoteles se llenan de manera "sobrecogedora" (cual día de la secretaria), el precio de las flores se eleva como si fuesen coca colas en el desierto y la oportunidad de enmendar cualquier daño hecho... T-O-D-O es fácilmente "absuelto" con unos bombones: NO Y NO LA TRAGO DEL TODO.

¿¿Qué no les basta con la navidad a los publicistas??


Por ello aprovecho para expresar mi opinión, respecto a tanto rosa en los aparadores últimamente...



...les aprecia su amigo, confidente, asiduo lector y blogero amargado. Leliel :D

9 viajeros dimensionales:

A mi también me provoca asco esta fecha que, hasta ahora, solo es puro consumismo; sin embargo esto puede cambiar y depende de nosotros...

Mi opinión al respecto aqui:
asiquenomedespierten.blogspot.
com/2008/02/para-celebrar.html

PS: ¡¡¡Primero!!! :P

Jejeje, a mi también se me hace licuado la malteada nomás de pensar en esta fecha.
Aunque... ps uno nunca sabe...osea puede ser que... Nel , nada, ni madres, sí me da harto asquetetito.

Yo demuestro el amor por mi familia y amigos todos los dias del año...ps es que soy re-querendona jiji, que le hago.

Jajajaja, no podemos estar más de acuerdo, jajajaja.

No seas amargueitor y mejor...come chocolates!!

Un abrazote!

Ash... o sea... nadie entiende el verdadero concepto.

Tonz, ¿sabes qué? ¿eh? ¿sabes quéeeeeeeeeeee?

No festejes ni Navidad, Año Nuevo, Día de la Bandera, Día de la Independencia, ni el Onomástico del Gigante de América... digo, de Benemérito... eso pues... el caso es que en esta línea de pensamiento NO FESTEJES NI TU CUMPLEAÑOS, NI A TU MAMACITA EN MAYO.

O sea, es obvio que para todo inventamos días especiales... precisamente porque esos días son ESPECIALES a los otros 364 del año (365 restantes en 2008, no olvidemos que es año ambidiestro... digo... bizco... digo... bipolar... bueno, eso).

Mi punto de vista del 14 es que si te toca con alguien, aprovecha. Si no te toca con alguien, ten un detalle EXTRA con tus amigos. Si tus amigos están tocando con alguien y tú no, ps ni pedo, el día pasará normal y sanseacabó. Así les pasa a los huérfanos el 10 de mayo y a los gringos el 15 de septiembre (aunque para qué se hacen pendejos, si se la pasan bien chido cuando visitan el Zócalo en esas fechas, nches gringos cagaditos).

Como sea... uno hace con los días lo que quiere... no puedes juzgar a la gente por querer tener un día especial en su vida. La gente, a mi parecer, es completamente ajena a la mercadotécnia, y finalmente es la gente la que hace las celebraciones. Son quienes las gozan y les dan vida. Eran gente normal quienes cargaban enormes globos o adorables botones de rosa ayer en el metro. Fue gente normal y no mercadólogos queriéndote engañar. Muajjajaaaaaaaaa, es que como a Leliel le caga esta fecha mercantil, vamos a chingarlo, muajjajajaaaaaaaa... eran novios, eran palos, eran amigos, los que ayer te hicieron el día rojo. La mercadotecnia, finalmente, termina cuando cierras la revista, apagas la radio o dejas de ver los espectaculares. Y termina cuando tú no eres un individuo de consumo. Y ultimadasmadresmente, ese término de "fuchi la fecha porque es re comercialota" es de peor gusto que tapizar de post its el carro de tu pioresnada. O sea, ya fue ¿no? Amarguetas... ándale, ven te quito el mal humor.








He dicho.

Jajajaja

Güelcom tu de grinch famili!!!

A mi también me caga la fechita... prefiero demostrarlo cuando menos se lo esperan...

Chicas: ¿a poco no les gusta más la sorpresa?

Saludos!

yo tambien estoy de acuerdo contigo y esto no tiene nada que ver con el hecho de que no recibi ni una florecita este 14 de feb =b

Yo creo que el 14 de Febrero no es tan malo depende de la acitud que tomes.
Si es un dia para hacer algo especial, puedes "consumir" en el o simplemente decidir que haras algo especial. No es necesario entrarle al juego para sacar beneficio del mismo

Saludos

si es cierto te pasas

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe