Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Y hace algunos años...

Todo empezó como una cita mas, llegue a su casa como de costumbre, un poco pasado de hora y tu mama me dijo que en un momento saldrías, ame que no importara la situación siempre te dabas un poco a desear eso es lo que superficialmente me decía, pero muy en el fondo sabia que estabas mas preocupada por que el cabello luciera bien y a mi solo me preocupaba tenerlo rozando mi olfato con ese suave olor a tu shampoo, que el escote fuera el justo para provocarme pero no lo necesario para no perder los estribos y a mi me preocupaba solo abrazarte por una vez mas. Saliste y lucias radiante como siempre tu sonrisa siempre fue tan hipnótica que no logro recordar con exactitud un día en el que no me perdiera en ella. Tremenda risa broto cuando nos vimos el uno al otro nuestros pensamientos estaban conectados y nos reímos mutuamente, tu con un hermoso vestido largo de vuelo amplio y flores rojas, de verdad no había razón para no caer enamorado al verte tan coqueta, tu cabello recogido con solo un pasador rojo de lado izquierdo y un pequeño bolso de mano, yo de traje obscuro, engomado de gel y la corbata un poco chueca… y si, parecíamos un par de ñoños que íbamos a misa de iglesia cristiana dominguera, ese día éramos gente decente con pensamientos libidinosos y non-castos. Era 20 de marzo.


Fuimos a Coyoacan, comimos helado, caminamos tomados de la mano alrededor del kiosco, tu te reías de mis tonterías y yo era feliz con tu sonrisa, tus labios... caray! solo me incitaban a morderte a cada instante pero tenia que ser cauteloso. Siguiendo con el juego del atuendo nos metimos a la iglesia solo fisgoneamos como dos niños picaros y nos fuimos. Al salir y con la mayor de las alevosías, nos dimos un largo beso (“francés”) a la puerta del templo y corrimos lejos. Para cuando la noche se acercaba nos alejamos de ahí.


Fui a “dejarte” a tu casa y tu mama nos recibió, tú con labial de menos y yo con el cabello ya no tan engomado, ya ni hablar de la corbata, por que el taxi se había puesto bien bueno (esos taxistas se han de saber una de historias E-PI-CAS) me iba temprano y a la voz de ya! ese domingo no habría platica con tu familia por la noche, ni pizzas, ni salida de tu casa hasta muy tarde con el faje respectivo –claro esta- y la penumbra como nuestro cómplice incomodo. Para ese día yo con toda la anticipación del mundo hice los ajustes para que no hubiera problemas con las clases en la prepa del lunes siguiente, y tú, avisaste en casa que tenías trabajo de equipo en casa de una de tus compañeras de la facultad. Me retire temprano. Y te espere en el parque que estaba a unas calles de tu casa, ya eran las 8:30 de la noche y esta pintaba, aun seria larga.


Nunca he vuelto a ver una luna tan grande y amarilla como la que vi desde el kiosco aquella noche, venias caminando hacia mi con una mini maleta y esa sonrisa tan tuya, obvio, ya vestías una muda mas “cómoda”. Yo traía la mía que previsoramente deje desde la mañana en la paquetería del super cercano. Fue cuando sentí temblarme las piernas de nervio al saber que por primera vez visitaría un hotel… bueno no era en sí por la visita al hotel, si no por lo que pasaría ahí dentro, tenia miedo ciertamente, pues seria mi primera vez y para ti ya no. Rápidamente pasamos a un mini super cercano y nos dotamos de todo lo que pudiera ser necesario para la noche, yogurt, botana, condones… (ejem! porquerías ejem!) me sentí como tonto cuando sugerí llevar velas para ambientar el momento y tu te reíste diciendo que no querías sentirte como en un funeral JAJAJAJA. Aun así las lleve. Ya no quiero extenderme demasiado lo interesante esta por comenzar.

...pero continuara en el siguiente eroti-post desde este su blog de confianza :P

10 viajeros dimensionales:

o_O

Se pone bueno, creo saber de quién estás hablando; pero no lo diré...

XD

¿y luego? ¿Y luego?.
Pasando a saludar. :)

Ash! me coloretie de nuevo

Jejeje ;)

Uy, pillín, ya di la verdá, tuvieron setso??
salu2

Ternura de post!
La continuación right now!

Ojalá en el siguiente capítulo haya algún vídio de YouTube de la Dramatización del asunto, yujujui.

Ash, me dejaste en ascuas! Quiero la continuación YA! (cómo se llama la novela?? Coyoacán de pasiones??)

Hola Leliel!!!!, me dejaste en la baba... Seguir leyendo!!!, por que lo cortaste??si esta rete buena la pelinovela, hasta tengo muy buena musica de fondo, jajajajaja...

Espero que sea la segunda parte pronto!!!
Byes

TU ERES NANO Y

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te pasas ahora cuenta todo de una vez o te doy un zape lelielo =* muaaaaaaaah besitos niño

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe