Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Cuando llegamos al Hotel no dejaba de tener esa sensación de ir algún lugar desconocido y acompañado de un adulto, digo el hecho de que fueses algunos años mayor que yo nunca me importo, al contrario de algún modo me hacia sentir seguro de lo que pasaba, pero en ese momento me dio algo de pena a la hora del registro. Subimos recuerdo perfectamente, el cuarto 317. Ya eran las 11:15.

Al entrar tu pasaste al tocador, el viaje no había sido precisamente de los que te mantienen paciente. Yo me tire a la cama, solo quería relajarme y no ponerme impaciente. Cuando saliste todo seguía igual, yo buscando algo interesante en la T.V. (que estupidez!) y no evite ponerme nervioso cuando llegue al canal porno (válgame otra estupidez peor!!) así que le cambie inmediatamente por que… había… una mujer, deseosa de…. QUE PENDEJO ESTABA!!!. En fin, en el sony estaban transmitiendo Friends y te tumbaste sobre mi pecho para verlo juntos. Pasaban el capitulo en el que Phoebe tendría a unos trillizos debido a una inseminación bla, bla, bla…

-Oye y vamos a ver friends toda la noche?- pregunte
-No, pero se que te gusta mucho ese programa- sexymente susurraste
-naah! eso ya lo vi un chingo... déjame pasar al baño y…
-NOP!!! Yo voy primero-, y te metiste con tu maleta corriendo

-ENTIENDANSE LOS 4 MINUTOS QUE
MÁS HE TEMBLADO EN LA VIDA-



(play para entrar en mood ^_^!)

(Advertencia: si esta con un menor... alejelo... o eduquelo, como guste esto es Clasif. B +15)
Cuando saliste vestías un negligé rosa pálido translucido y yo sentado a la orilla de la cama tirando baba en cantidades industriales, te mire con la cara del mayor idiota en el mundo, sin palabras nos besamos pusiste tus manos en mi cintura para tirar fuera la camisa y sentir el calor de mi piel con la tuya, nos tiramos a la cama y rodamos en ella mientras la camisa terminaba en el piso el negligé sin duda cumplió su cometido después de un rato así que… también fuera! …La sensación de tu pecho contra el mió tu palpitar acelerado, (mis piernas temblaban de nuevo) los dos de rodillas frente a frente en la cama no lo cambiaría por nada mas en el mundo… mi pantalón ya sobraba desde hace rato, (maldito) cinturón pero me pediste que tu querías quitarlo a la ves que lo usabas para acércame fuertemente contra ti, de mientras tu mano me acariciaba y me incitaba aun mas y yo te seguía besando el cuello y acariciando las nalgas, para cuando tus manos ya estaban dentro de mi ropa interior… odio esos bochornosos momentos en los que te tienes que separar para torpemente quitarte los calcetines o levantar una pierna para aventar la ropa que sobra… lo que importa es el contacto, el calor, el olor del otro, saborear sin intermediarios la piel, los elixires, embriagarte del amor del otro, tu dulce piel, mi lengua por todo tu cuerpo y finalmente mi calor dentro de ti, como me rodeabas y me envolvías, tus uñas en mi espalda, tus torneadas piernas, y morderte tiernamente la pantorrilla mientras la faena no decaía en ganas… eso es lo que importaba. Creo que no hay mejor imagen en mi recuerdi que la de tu cabello sacudiéndose al compás de un péndulo apresurado sobre mi y tus ojos llenos de pasión. O tu silueta a través de la ducha unas horas despues y las subsecuentes caricias jabonosas cuando me metí en pijama a la regadera. También hubo yacuzzi YUUJU!!!. Al final… antes de dormir, esa mirada tuya al secarte el cabello AHORA PUEDO MORIR EN PAZ, LO JURO. O la sensación de tus manos cansadas y temblorosas en tu vientre tomando las mías mientras nos dormíamos abrazados.

Y así, fue mi primera vez.

Se hicieron las 5 de la mañana. ¿Quien cuenta el tiempo?

A la mañana siguiente al despuntar el día se colaron unos rayos de sol por la cortina y lo que fue unas horas antes nervios, ahora ya no había nada nuevo bajo el sol y la aventura comenzó de nuevo. No tanto tiempo esta vez por que había que desalojar la habitación antes de la 1 PM.

Te lleve de nuevo a tus rumbos y espere unos minutos desde unas calles atrás, después toque a tu puerta y tu mama abrió, me dijo que acababas de llegar muy cansada de la escuela que no sabia si estabas dispuesta [seriedadabsolutaaqui] Esta bien señora, gracias! [risapicaraaquí]

-Pásale hijo! …ella ahorita viene, se te apetece algo? Estas bien? te ves pálido…
-Gracias señora! ^_^ ahorita a ver si se le antoja algo a su hija y vamos a comer
-Voy a ver la lavadora por que bla, bla, bla… (se aleja)

Nos fuimos dizque a patinar, (léase solo cargamos con los patines para disimular) visitamos a mi abuela y hasta entonces comimos (4:30 PM), creo que ella si agarro la onda principalmente por que me estaba cayendo de sueño en la mesa a la hora de la comida JAJAJA… Aun así nos dejo solos pues ella tenia que ir a no se donde, mi cama de ahí, sirvió para el desquite del “after" total ya habíamos recargado baterías.

El día acabo a las 10:30 de la noche, cuando la lleve de vuelta a casa.

Hay quienes se pueden quejar de una mala primera vez, YO definitivamente NO. Solo gratos recuerdos por donde lo vea, y años después, ella (ya casada) también, rememora muchos datos de aquella noche de primavera. (de hecho creo que idealiza mas algunas cosas de lo que yo lo hago)…who cares! Ya hace algunos años de eso.

Cualquier parecido con tu realidad es una muy mera pinche coincidencia. Todos los sucesos aquí relatados están basados en un hecho real del año 2000. Leliel copyright 2008. Es todo…¬¬ creo! …me extendí y alucine bien gacho con este post.

No se pierdan en los siguientes capítulos:
Miénteme Pitocho
La Senoscienta y sus 7 en-anos
Mi lápiz rompió tu regla.


Saludos.

9 viajeros dimensionales:

Canijo, yo hasta me imaginé los cuetes del dia de la virgencita de guadalupe a media noche, auuuu, Qué buen post, si que sí.

Lo dicho, gran eroti-post. Mi guto, mi guto. Gracias por compartir mi querido Leliel.


Ahhh por cierto... Mi lápiz rompió tu regla... not funny :S

...Pitocho sí jejejeje

Bechotes.

Hola Leliel!!!! ya le ganaste a Nana Equis con sus post, me dejaste picada, con tu post...
Ya soy tu FANSSSS.

SAludos!!!

Hola Isra, que buenos post te has aventado últimamente, se que no entro mucho, pero ya viste que si de vez en cuando. Por cierto, acababa de leer algo más de los emos, jajaja, porque demonios yo no conozco ninguno? yo pensé que eran los muñequitos que vienen en el celular, jajajaja. Cuídate mucho y sigue escribiendo. TQM

¡Ah, la juventud...!

Yo también recuerdo a la susodicha; ahora que la mencionas recuerdo el día que te desapareciste al salir del trabajo porque habías quedado con ella para tomar un café [gracias por avisar ¡eh!]; como no te encontré me encaminé al metro y cuando pasé por un restaurante te vi con ella, recuerdo que pensé "¡Maldito suertudo, no se te va una!" Pero eso era bueno, porque hacían una bonita pareja...

El hombre vive de sus recuerdos...

Kodama: si hubo chispas :P

Querida Fatima: pero si es tan divertido :( mala experiencia acaso?

Noemis:Tan perverso como la nana estoy? ay-wey!!

Pasafundadora: Unos son los emos y otros los emoticones. Los primeros te los topas facil en la glorieta de insurgentes.

Soron: La estaba conociendo apenas... que buenos tiempos caray. Perdon por no avisar pero.. cada quien sus busines my friend.

Leliel:
Lo sé mi amigo, solo que no es divertido estar esperando a lo güey. Si me hubieras dicho me voy a ligar yo me esfumo... ;P

Me gusto el "post", recordar es vivir...

Ohh que buen desenlace de "coyoacán de pasiones"! Mejor que las novelas de telerisaa!

Feliz San Vale, Lelielcito! Come chocolates!

Ay que ricoooooooo!!! estuvo super padre tu relato leliel es chido que tengas esos recuerdos tan chingones y que nos compartas poquito para echar a volar nuestra mente...

Un besote niño

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe