Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Un maldito virus me ha dejaó sin ordenador y hasta que no lo repare seguiré haciendo corajes, alá!!

Por seguridad, la opción fue bloquear a todos mis contactos del mess-anger temporalmente hasta que no tenga la certeza que ya no existe amenaza alguna. Si vieran lo divertido que es ver como se quiere auto-enviar y propagar pero no puede el maldito hijo de perra :´(

P.D.
Gracias a todos por sus sugerencias, todas fueron de gran ayuda pero finalmente estoy en proceso de respaldar toda mi información de forma segura para formatear el disco duro... ni pedo.


Saludos a todos.

3 viajeros dimensionales:

Estaba facil manito, pero siempre es mejor mandar a la chingada todo y empezar de nuevo (al menos en la compu) :D

Suerte :D

Si claro, yo era tu conejillo de indias para ver si ya habías eliminado a el virus... [jajejo ;P]

Suerte con la recuperación de tu "pcera"... XD

asi me paso todo el domingo con la compu de mi hermano, pero gracias a dios que ya se los quite todo!!!

ya le dije que se compre un buen antivirus....

Saludos

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe