Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)


Me mantengo despierto hasta las 5 de la mañana... una vez más. Llevo una hora y media viendo Matchpoint y se va la luz. Se que sucederá de nuevo y prefiero bajar a la cocina en ropa interior. Todos duermen no hay bronca, y yo como es costumbre prefiero no pensar en eso, HUYO! se que sucederá de nuevo.

Mientras me sirvo agua encamino mi cabeza en el hecho que mi rendimiento en el día no será el conveniente, como es costumbre todo el día estaré cansado... me despertare en la tarde, pero no me lo puedo permitir, tengo cita temprano con la dentista. Se me acaba el vaso de agua de limón y subo a mi cuarto, son las 5:05 AM.

Me tumbo en la cama y con todo el desgano del mundo me vuelvo a echar las sabanas encima. Son suaves y tibias.

Cero luces

Se que sucederá de nuevo y acerco el celular para programar el despertador pues no puedo dejar pasar la cita con la dentista. Veo la hora... 5:07 AM

Sucede de nuevo MALDITA SEA!! LO SABIA!!!, apareces en mi mente...
Y llega una solucion
-es tan simple como mandar un mensaje, te mando un mensaje, y me duermo tranquilo!!-

.. (aja!)
-tiene mucho que no te mando siquiera un saludo-

.. Suena "natural" asi que me lo permito
-que estarás haciendo?

-PENDEJO! SON LAS 5 de la mañana es obvio que esta dormida!!

...y pienso en ti dormida, mi visión casi angelical. Siempre que te vi dormida era en el cine. Siempre tan cansada.

Cuando menos me doy cuenta ya redacte todo un sentimentalismo barato, no me importa! al diablo el saludo!! Quiero enviártelo, me gusta. Y según el teléfono dice que me quedan 9 caracteres antes que se acabe la longitud del mensaje... ¿que palabra de 9 letras explica que me siento culpable por tirar tantas cosas por la borda? ¿Que el destino ahora no me parece mas que un montón de fantasías infantiles? Que el pasado no es mas que un montón de cachivaches que pesan ... y que aunque me prometí jamás volver a ponerme triste, me pesa, el presente. Me pesa

¿Cuál palabra?

Regresa la luz.

...esta bien, modifico el final y lo envió. 5:18 AM

Chin, chin si me rajo.

Ya en ese mood y sin sueño, prendo la computadora, escucho este bello disco y me pongo a escribir este texto.

7 viajeros dimensionales:

...mmm, a mí también de repente me visitan sentimientos de épocas ya pasadas y me mueven un poco el tapete; pero no muy a menudo...

puto!

Hola leliel!!!

ps cuando tienes la oportunidad hazlo!! no pienses demasiado las cosas, pero si puedes tener una segunda oportunidad aporvechala!!!!

Saludos.

Wow, me encantó tu post. Yo siempre dejo atrás el pasado...es que corro más rápido.

Besos!

Diablos hombre. No la hagas tanto de tos y si vas a hacer algo solo hazlo... Que te valga gorro que sea la hora que sea.

Ahora que, si se lo hubieras mandado a la hora que despierta hubiera sido un magnifico detalle.

Por cierto. No hay insomnio que soporte una buena chaqueta =P

para estos casos lo que recomiendo es una buena dosis de cerveza o whisky, drogas no en este horario por que llegarias todo viajado al dentista y si es dentista mujer cuando hurgue en tu boca y te roce con sus tetas...ppptttt vaya viaje, si necesitas consejos yo estoy en las cantinas baratas luego del trabajo pero te da frio entrarle al alcohol, ahi nos avisas que purrum con el mensaje.

Ahhh! no debí prestar esa peli, sé q no volverá a mis manos... Q bueno tu post, me recuerda esos días en los q continuamente de madrugada me asaltaba el necio recuerdo de alguien, seguido de la obvia pregunta 'q estará haciendo?' y otra no tan obvia 'dormirá tal como lo veo dormir junto a mí?'...
Me ha gustado tu blog, pasaré seguido ;-)

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe