Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Este largo lapso sin escribir fue un tanto premeditado y sin querer queriendo… lo acepto. Aunque para mi fue como cuando de niño no me dejaban tomar agua hasta no comer algo de guisado, o los dulces solo hasta el final.

Según las fechas marcan el aniblogsario de La Tetradimensión el 16 de mayo y como no tenia (hace una semana) la menor repinche idea se me había ocurrido recordar mi primer post. Y poner un recuento de los daños en este año blogger que paso desde que lo abrí. Así que, aquí esta la foto del recuerdo...

Aqui, por fin, si esta mi foto
Jajajajaja que gag tan geek!

Pero sucede que la semana pasada tuve la mejor de las experiencias como blogger y fue una de las mejores recompensas o resultado de mucho tiempo pasado frente a este mugre aparatito. CONOCÍ GENTE!!!!

(...chale!)

Hace como un año y medio empecé a participar en un pagina llamada Toque de Queda en la cual conocí a un grupo de personajes de los mas variopintos con los que todas las noches poco a poco fui forjando una "ciberamistad" desde una simple pero siempre hiperkinética ventana de msn (según mis cuentas, el record fueron 23 participantes en ella) en la que el único común denominador era desvelarse en aras del desmadre y así se formo El H.H. Congal. (en el que también escribo a veces por cierto) Tal vez, cabe apuntar que yo llegue a esa ventana un par de meses después de su institución. Y después de sufrir la infame novatada por parte del Patas me quede. (inchis culeys!)

De todas partes del país, de todos los gustos, de todos los moles, colores e ideologías se compuso el congal. Y así fue como un año después y mucho estira y afloje una de nuestras bellas congaleras (Zyanya) vino al D.F. para conocernos... es triste pensar que tuvo que venir alguien del interior de la Republica para que los que vivimos acá nos reuniéramos ...que muebles*1 nos vimos! *1Entiendase por mueble en el congal a aquel que no participa ni aporta y solo adorna la ventana.

En fin... se me hizo la situación mas extrañamente divertida el conocer a esos Conocidos desconocidos, hablándo como si nada de nuestros asuntos, de la escuela, el trabajo, la pareja (los que la tienen) y jamás nos habíamos visto las caras mas allá de una foto/avatar del msn. Fue un fin de semana divertidísimo, además raro, nunca había “turisteado” tanto por el D.F. ...ja!

A la reunion fuimos Bombiux, Jean Paul, Soron, Zyanya, Isabel, Grabiel (el otro), ...ah! y Shark. (aunque no todos Congaleros si todos bloggers) Aun faltamos congaleros por conocernos y espero se de la oportunidad... si no, ni pex ni que estuvieran tan chulos.

Creo que no hay mejor manera de festejar un año de mi blog (y de todos ustedes) que celebrar las relaciones (en este caso) constructivas que ha generado el o una caótica ventana del msn.

FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO BLOG MIO

(Prometo no olvidarte tanto, snif!)

P.D .1 Gracias a todos los que han caido por aca y han dejado un simple comentario a todos los desvarios inconstantemente escritos.

P.D. 2 Como muchos saben una de mis mas grandes pasiones en la vida es el cine, en ello base mi vida muchos años, y por ello me anime junto con otros bloggers a iniciar un blog comunal de cine al que bautice CINEMATOGRAFILIA ya esta inaugurado y espero lo visiten si les interesa el tema...

Los Participantes invitados iniciales son

Fatima

defeña salerosa

Soron

Allbeer2

...y su servidor.


Comamos pastel geek!


Les aprecia Leliel

12 viajeros dimensionales:

Muchas felicidades por tu primer año de blogger. Esperemos que sea el primero de muchos

...caray, cómo pasa el tiempo. Desde que te mudaste a otro país, perdón, estado [ XD ] ya no convivimos tanto, pero tu blog y el msn nos ha permitido seguir en contacto; eso es bueno.

¡¡¡Felicidades por tu primer aniversario!!!


PS: Faltaron fotos de la fiesta con actrices invitadas. ;P

Jean Paul: Espero seguir divirtiendome junto a ustedes. Gracias

Soron: Ciertamente vivir en este pueblito de austria tiene sus pros y sus contras... oye, invitame a jugar God Of War II no??

Feliz aniversariooo!

Por haber sido la primera y única en haber comentado en tu primer post tuyo de ti (ya hace un año), exijo un premio!

Beso!

Hola Leliel!!!
Ps muchas Felicidades!!!
Espero que algun dia nos conozcamos!!! jijijiji, pero espero que sea pronto!

Saludos!!!! y muchas felicidades!!

Felicidadea muchas!!!
sin más por el momento. festejo su aniversario!

Felicidades lelielcito!!! el mio ya mero cumple!!!! que ternurita =D ojala te resten muchos mas añitos por aca... =* muah

MUCHAS FELICIDADES!!!

Grax por la primera experiencia super geek en mi vida!!! jajajaja nunca los olvidare!!!! neta son los geeks mas leeeendos, chidos y buena onda que conosco!!!


Un abrazo! =)

Muchas Felicidades y qué chido que se reunieran, espero algún día estar en una de esas reuniones.

Felicidades por tu blog, el mío lo cumplió hace como 3 semanas y ni pastel ni nada :P

Congrats!!!!!
Feliz primer aniversario!!!!

Gracias por todo, tus posts,tus comments, tus msjitos y tu linda ciberamistad.

Te mando miles de besos tronados en tus cachetotes :)



PD:Espero platiquemos de nuevo q ya te etstraño burris!!!!! :(

Zyan: Se dan besos a domicilio linda ejem! ...me van a pegar :S

Noemi: ejem! tas viendo que me van a pegar por andar de ofrecidote con Zyan, pero si.. prometo portarme bien

Rickbloggea: Caray me siento honrado con tu visita una vez mas gracias Rick. ^_^!

*Eme: Una mas que se une a las fechas de aniversario, estaré al pendiente GRACIAS LINDA!

Bombiux: Pero te juiste bien tempra!! ...ta bien ya sera pa la otra!

Kdm: Yo invito las gracielas manito y los celebramos juntos en una fiesta de bien machos con muchachos chicos juertes ...ah no verda! iuiuiuIUIUIUIUIuiuiui shit!!

Fátima: Sin duda, gracias a este blog conoci a una chica supergandallosa. Y pu`s tu que no me hablas! Y la ultima vez ya me estabas casando con no se quien 0_o?
Saludos a todos

Eeeeeeeee muchas felicidades por este primer año, síguele dando al teclado pa q sean muchos más, Abrazo ;-)

Q chido q conociste a otros bloggers, yo tuve una experiencia similar y todo me cayeron súper bien, aunque fue raro al principio hablar de la vida cotidiana y llamarlos a todos por su cibernombre...

Saludos!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe