Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Ayer 30 de abril por motivos de investigación de campo he tenido que darle una caminadita a toda la colonia roma, y en mi peregrinar, a eso de las 9:34 de la noche me encontré con esta alentadora imagen


..digo, desde que era un adolescente deje de creer en la palabra del Señor y con esto vengo a confirmar mi teoria que:

LA PALABRA DEL SEÑOR ES (con "H") MUDA

...y si viene en audio libro, que moderno el tipo no? ¿para que querra las iglesias?

17 viajeros dimensionales:

JAJAJAJA

Seran cristianos los vendedores, o solamente villamelones ??

maricon

San Alz!!!
Protégeme!!!

Qué mal, el afán de ofender es chido.

Jeje...sin afan de ofender...

que político...que correcto!

Leliel, ojalá que te quemen vivo... no, la neta no. Me caes bien :)

prueba de que la pirateria no es pecado...
fffiiiuuu!

Oh comprare mis cds para dormir!!!! porfin podre concialiar el sueño!!!

...eso explica muchas cosas.

jajajajjajajajajaja, chin, voy a ir a comprar uno, pa' no ir a misa los domingos, jajajajaja

Saludos Leliel!!!

jajajaja no maaaaaa... lo peor es q seguramente alguien compró todo un kit de cd's y dvd's jajaja

Confirmado en el día a día, la palaVra del señor no es para mí...

Quiero dos para llevar!

Jajajaja... te iras al infierno por esto!!!...

Uts!, la neta que rico!!... te envidio! jajajaja

Para dormir y ganar dinero fácil...

ja!

por q demonios tanto vendedor y anunciante no pregunta, se informa, o agarra un diccionario cuando hace sus letreros??

por qué Dios, por q??

A veces creo que es adrede el asunto.

Me late...
Se me hace que la sabiduria del vendedor es barbara a final de cuentas la "palabra de dios" tendria que ser inhumana asi que la H esta de sobra...
jajajajajaja

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe