Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

.Respecto al asunto de si entre la televisión de Cable o de paga, cual es mejor, solo me queda pensar que efectivamente, si hay una diferencia en la sociedad pero déjenme explicarme.

Estaba yo leyendo este post del Pastelito Maria-elena (...esta bien, el Ganso pero no quiero pagar regalías ¬_¬) en el que puse mi respectivo comnent pero acá me quiero extender un poco mas.

Desde que recuerdo siempre quise tener tele de paga solo para poder ver mas caricaturas que las que pasan en canal 5 y ver mas documentales que los que pasan en Canal 11 (en donde vivo no llega la maldita señal) :'(. Pero por varias razones nunca lo tuve y cuando ya dependió de mi no me intereso, llegue a la conclusión que no ver tele era lo mejor y hasta la fecha casi no lo hago. Y solo la prendo para ver DuVD's.

En mi comentario en dicho post también dije que el no verla te da +15% mas de inteligencia pero -10% de información que al final de cuentas, es información que puedes obtener de donde quieras si es que así lo quieres.


El problema de la TV abierta, es que sus regimenes sobre lo que sale al aire es mas estricto (cortesía de la comunidad de las buenas costumbres) pero eso si, la barra de cómica nocturna es tan vulgar como un grupo de condechis a las 11 de la noche en una cantina y tan grotesca como la imagen de Carmen Salinas besando a Paquita la del Barrio. Piénselo un poco..... ya!? Otra vez... ya!? De nada. jojojo. En serio me deprime un poco ver que los niños que saben quien es Mario José Molina Enríquez (si tuve que averiguar el nombre por que tampoco lo recordaba) y por que se gano un premio Nóbel en química, pero si saben la vida de Niurka, cantar canciones de RBD*1 o quien gano el Pig Brother.

Si se fijan, los ordene hombre-mujer-hombre-mujer, animales
y... esa mona del final la puse por que me da miedo


El problema de la TV por cable o satelital es que son taaantos canales que solo la prendería para tardarme media hora mas de lo que lo haría usualmente y percatarme que no hay nada interesante en ella o que me llame mínimamente la atención sin tener antes que quejarme por el contenido, trabajo editorial, manejo visual, actuaciones, guión y bla, bla, blaaaa...

El problema de la TV en cualquiera de los dos casos es que te dan la información tan digerida y pasada por un montón de filtros de tal forma que solo te quede aceptarla como razón absoluta y final. NIET!



Mi solución final es, ACABARE CON ESOS CERDOS CAPITALISTAS!!! ...ejem! Eso, o no verla y seguirme haciendo del material audiovisual que a mi me parezca mejor y sin que sea por casi imposición o lineamiento social. Totalmente me rehúso!! …y me reciclo doooh! :P

Así que como dijera Shakesperito TV or not TV? (amantes de la literatura, atrás!!!)

P.D. de honestidad
Soy fan declarado de M.D. HOUSE y Malcolm in the Middle. ...je!

14 viajeros dimensionales:

Ver televisión se había convertido en un vicio más para mí, pero entré a rehabilitación, dejé la tele...y me volví adicta a internet...

UN DÍA A LA VEZ!

Besos!

Yo desde que ando de blogger deje de ver tele, eso si, bajo un chingo de series.

en Mexico si costea la tv por cable o satelite... donde yo vivia se veian solo 3 canales, asi que era o ver bobelas o caricaturas...

con el cable hay al menos mas variedad... a mi me gustan muchas series de comedia gringas y los canales de documentales... y los talkshows, las novelas y los programas de chismes de "la farandula y las luminarias" me recagan... pero con la TV o el internet o los medios impresos lo importante es saber elegir... no es obligacion ver a Laura en America todos los dias solo por que la tenemos en la sala...

Hola Leliel!!!, ps debo aceptar que antes veia mucha television, y la verdad no me perdia ningun programa de television, pero no se que pasó que ya no la veo, no se por que, siendo sinceros es que se ha vuelto una porqueria, pero ps en fin...


Saludos!!!!

Zyana:..ps de menos pasa pa andar iguanas!! Yo tambien matengo bien actualizadas las versiones de mis softwares UN DIA A LA VEZ ^_^!

Jean Paul: Ya somos dos, esto de la blogeada y mantenerta al corriente de los chismes de los demas no deja tiempo para ver los chismes de los artistas

Alice: Tienes toda la razón aca en tu casa que bla, bla, bla... solo se ven bien los canales de Telebizca y sin duda en ese sentido si costea, pero las opciones, yo las tomo adquiriendo lo que a mi me gusta.

Y también tienes razón es muy importante saber elegir que medio, ya sea impreso/web/televisivo ocuparas para mantenerte informado.

°°°Z()W!$°°°: Entre la casa, la escuela, los amigos, responsabilidades al fin y al cabo, incluso la pareja y todas esas cosas que te despegan del sillon son buenas.. DE VERDAD

El internet NO jejejeje

Saludos a todos

Yo no veo tele desde uuuuuuuuuuuu, pero Fuego en la sangre está no no no no.

Si ves Fuego en la Sangre entonces abstente de a tomar alcohol amigo Kdm no sea que aquello de la combustion instantanea sea cierto :$

(que mal chiste lo se)

Yo la veria por Nora Salinas pero me dan hueva las novelas... Nora Salinas no.

yo antes veia mucho la tele, pero ya no es que el tiempo y el trabajo y la vida cotidiana... no es ella soy yo..

snif un amor que naufraga :(


PD: aun así el cable rulea, como vivir sin friends bellamente no doblada?

yo antes veia mucho la tele, pero ya no es que el tiempo y el trabajo y la vida cotidiana... no es ella soy yo..

snif un amor que naufraga :(


PD: aun así el cable rulea, como vivir sin friends bellamente no doblada?

ups se me chispoteo

Yo no veo tv, como diría RIUS.. es el opio del pueblo, sitando a Marx de una gran forma, me quedo con el internerd sin dudarlo

Juar, tan no veo tele que no se quien es Nora Salinas, :P

...coincido en que la gran parte de la programación televisiva es un asco, pero a fin de cuentas depende de nosotros elegir lo que vemos.

...soy adicto a algunas series de televisión, a los documentales y a las noticias.

Donde vivía hace muuuchos ayeres tampoco se veían más q televisa, lo cual me dejaba mucho tiempo libre pa leer. Una vez q me mudé a regiones besadas por tv azteca, la tele abierta continuó sin seducirme. La llegada del cable me trajo adicción por algunos programas, soy fan de algunas sitcoms, de dr. House y de X-Files, pero no puedo decir q mucho pq siempre he preferido andar de pata de perro, creo q mi gusto por el aire libre supera cualquier cosa... Saludos ;-)

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe