Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Primero vi estos:



Luego estos:



Despues salieron estos:



Pero las mejores son estos:

_

Sin embargo, la que me preocupa es esta que me traje de la panaderia:

CREO QUE ME ESTA HACIENDO DAÑO
TANTA CAMPAÑA PUBLICITARIA

...lo se estoy traumado ¿y que?

P.D. Si estan tan traumas como un servidor, pueden descargar el penultimo poster en una super resolucion de 300 DPI's (click derecho: guardar como... no recomendado para equipos lentos) y con un peso superior a los 100 MB desde el sitio oficial.

13 viajeros dimensionales:

LO MISMO ME PASO CUANDO EMPECE A VER PORNOGRAFÍA......... DONDE QUIERA VEÍA EL CULOTE PERFECTO DE NINA HARTLEY

coff, coff GEEK coff, coff...

Se me antojó una paleta payaso.

Besos!

El problema de las peliculas con harta publicidad es que usualmente acaban siendo un bodrio.

Tengamos fe en que esto no suceda.

Hola Rafo!

Jejejejeje...la galleta y su maquillaje ramer�stico...jejeje.

Pues s� ya te hizo un poco de da�o, pero solo un poco eh. Pero te entiendo, esos posters s� que rifan!!



Beso tronado =)


PD: Ya la quiero veeeeeeeeeeeer!!!

¿...alguien dijo pornografía? XD

...Batman es uno de los pocos héroes de comics que me gustan; los carteles están chéveres, a ver que tal la película.

...saludos.

Estan muy padres los posters, me agradan pero realmente no veria la pelicula, la neta...

Saludos!!!

La verdad que se han rifado un buen con la publicidad de la pelicula, mira que matar a uno de sus protagonistas para crear todavia más expectativa... a cierto murio con unas pildoras........ nel, me quedo con mi historia de la conspiración es más emocionante, ademas ¿si le funcionó a Valentín Elizalde porque a Batman no? Me encanto el hot cake a la guasonesca, me robaré tu idea y abriré un restaurante donde serviré hot cakes durante la temporada de Batman por lo que ganaré suficiente dinero como para comprarme un super local y transformarlo en un restaurant de primera calida' y cobrar exhorbitantes cantidades por un plato de arroz.
Saludos!!!!!

Grifit, pero ese es un pan, no un jot keis.

que imagen tan tetrica le dieron a Batman en esta ultima pelicula... no se ve tan amigable como en las anteriores...

Urge que ya salga! así como urge que yo me gane la loteria... bueno primero me gano la loteria y luego ya... ok he estado viendo muchos anuncios del "ya me vi" :(

cuando llueve no es difícil ver en topacio (san pablo) a chicas con ese look.

de galletita, pues.

Agh... bastaaa, q la publicidad funciona y tengo 'hartísimas' ganas de ver al nuevo guasón, pq ya sé q batman va a estar bien fresa... ;-)

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe