Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

...y desde que recuerdo me parecía muy malo, incluso para los niños como de mi edad (cuando era niño de edad, ahora soy niño pero solo en mi imaginacion) :P

En cambio System of at Down es una de esas bandas que espero con ansias, me late un buen y espero, algún día pisen tierras Mexicanas. Total ya no soy niño y puedo ir sin mi mama. (pero le pedire permiso)

Ahora estoy en shock, y se que muchos no les gusta ver vídeos del youtubo, pero, rían conmigo...


da miedo no 0_o?

Cada vez este blog se pone menos serio caray...

14 viajeros dimensionales:

La Chilindrina rockeando es la netaaaaaaaaaaaaa!

Y el chavo con la matraca bien metalero utsss!

Los contrataré pa' mi cumple.

Beso!

jajajajajaja

jajajajajaja

jajajajajaja

no sabia que el chavo y la pandilla tenian ese talento

hasta que al fin me cayeron bien....


wenas! leliel!

que tengas buena semana!

este video sera de mis favoritos

Zyanya: Creo que también tocas en bodas y quinceaños en el tubo hay toda una galería de su grupo versátil

poyo ت: Es un honor el tenerlo de visita por acá, que bueno que te gusto el vídeo que a mi me provoco corajes. Pronto le hago una visita a su blog de usted.

esta excelente!!!
ya siento como que me gusta mas el chavo del 8 jaja

Alice: es cierto! a mi me paso lo mismo verdad que no!! :'( VERDAD QUE NO ES MEJOR AHORA!

Serj Tankian debe de estarse retorciendo... aunque no se si por la coca que consume (lelielpensando)

pocas veces lo veia y esas veces poco me entretenia el chavo del ocho

sistem es una ching*neria pero el cantante quitandose la barba se parece a cepillin

saludos

jajajaja... no sabes cómo me hiciste reír con ese video, pero q temor me dio ver a la chilindrina rockeando, madres! Fue com la primera vez q vi la cumbia metalera, jajaja... Saludos! ;-)

Cuando es con regeton (como sea que se escriba) el shok cultural es menos denso u_u

Hola Leliel!
jajajajaja, ya lo habia visto ese video, y esa cancion me ecanta muchisimo, jajajajajaa
ps a mi si me gusta el chavo, pocos episodios pero si me gusta...

y System que puedo decir de ellos... Me gusta mas... y mas esa cancion.

Saludos!!!

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

...como te dije en lOl: ya no hay nada sagrado.

...respecto al "Chavo del 8", nunca me ha gustado, es un ejemplo perfecto de la basura televisiva que se produce en nuestro país; y ahora es peor porque ya hicieron una versión animada.

...por cierto, también me gusta System of at Down.

Ay chale no pude ver el video =(

Cuando lo logre comento algo superinteligente como es mi costumbre. Je.

Besitos tronados!

Venomezcalito: Que bueno que no era el unico que pensaba que el vocalista tiene cara de chiste. jajajaja Cepillin jajajaja
Nos estamos viendo Venom

Ana Paula: La cumbia metalera?? no se si lo quiero ver de verdad :S

x@vy: Sin duda las reggaetoneras como que dejan a uno con buen sabor de boca... PERO ESE NO ES EL PUNTO!....

ay las reggaetoneras que buenas ejem! QUE FEA MUSICA!

Neomis: Esta excelente para cuando estas cocinando y tienes un chichillo en las manos no?? :P Ademas es retesana la rolita

nobel prize bloger: seguros que no se equivocaron de blog? mejor denme dinero! ^_^!

Soron: Hablando seriamente, el genero que manejan que es el del absurdo creo que queda mejor en caricatura (ya la vi) y no esta tan pior como caricatura (para niños) segun yo, aun asi el concepto es raro.

Fatima: Pues lastima que no lo viste pero en fin, como van las investigaciones aquellas eh?? jijiji

jajajaja, lo ví con otra canción, no recuerdo cual, pero igual rockea ¿entendieron? rockea! jojojo
la verdad el chavo no me gusta nada de nada, su humor es muy simple, pero la caricatura es muy buena, sigue siendo ligera, pero el contexto de la animación le dá el toque de garcia.

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe