Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

...estaba tomándome un momento... personal! viendo un catalogo de ropa... ejem! ...como decirlo? ...ERA UN MOMENTO PERSONAL OK!!?

cuando de repente alguien toco a mi cuarto y tuve que aventar súbitamente dicho ejemplar por la ventana. El caso es que hoy en la mañana me asome al patio trasero para buscarla y no la vi

...me pregunto, hasta donde
lo habre aventado???

la unica pista que tengo, en este vinculo

Bitacora personal
Viernes Junio 13 2008
Planeta tierra
Sistema Solar

14 viajeros dimensionales:

bah! en realidad solo me imagine que seria raro y chistosisimo que algo así pasara...

Ja, buuurris!!

Si, aja... Solo lo imaginaste.

Por cierto. Fatima, eres muy guapa =D

jajajajajaja, no manches leliel, ya te imagino buscando la revista por todo el patio, jajajajajaja.

saludos!!!

Estabas viendo mujeres impúdicas? Tsss... PECADOOR! Alguien alejó el mal de tí.

(Jeje, me sentí Rafo).

Besos!

Creo que nadie capto que tenian que hacer click en ESTE VINCULO

Creo que ni un solo chiste soso por aca caray...

Volvere al mood serio y melancolico de siempre JO!

¡ajajaja!

...bueh.

...no creo que la adrenalina te alcance para aventarlo más allá de la órbita terrestre. XD

...por otra parte, ¡¿Cómo avientas un ejemplar tan valioso?! ¡¿Por qué no lo escondiste abajo de una almohada o las sábanas o abajo de otras revistas?! [inserte zape aquí]

PS: ...sos un sentido. ;P

Jajaja! Es que tenías muy guardadito el link...

Pero ya entendí el chiste...creo.

mal, muy mal, no estamos como para desperdiciar fotos de viajas guapas... oseaaa gooooeeeeii!!!

Bueno, a mí se me hace que ese objeto que bien los extrastronautas no fué tu revista de lencería porque si no el titular de ese vínculo escondido que tienes que encontrar en tu blos tuyo diría

¡Encuentran tetas en el espacio!

Digo, puede ser.

:D
muy gracioso... diria que te imagine... pero prefiero no imaginarme tus momentos personales :P

Que hay leliel...
me preguntaba si ya puedes devolverme la revista que te preste?

Jean Paul...que buen gusto caray!!
Fino, delicado... vaya exquisito.
Jejejeje.

Soron: ...pero si no tengo mas revistas!! (guiño)

Zyanya: ...te puedo dar clases privadas cuando gustes... ejem! Si ni estaba escondido!!

x@vy: lo se, lo se no lo vuelvo a hacer ademas deberias ver el centerfold!!

Kodama Donno: ...me quede pensando en las tetas especiales... aah! espAciales
ajum, ajum ajum!

Alice: Gracias eres una chica lista, no lo hagas por que mi intimida tambien existe en tu cabeza... eres un sucia!! ;)

Allbeer2: ejem.. este... tengo algo que explicarte amigo...

Fátima: ...los dejos solos o si quieren les presto la revista que no es mia y que perdi.. :P

Allbeer2: YO NO DIJE NADA AMIGO!! =D

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe