Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Navageando por la web me encontré con este sitio que ofrece una serie de test para ociosos como yo comprenderé, y me fue inevitable compartirlo con ustedes, espero por lo menos contesten el primero, uno mas y me pongan sus resultados. En verdad no lleva mas de dos minutos contestar cada uno.

Estos fueron mis resultados para:

Que tan ADICTO A BLOGGEAR soy:

85%How Addicted to Blogging Are You?espero de menos hagan este

Que tan GEEK soy:

60% GeekMaldito me bajo de mi pedestal :'(

Que tanto sabes de Internet:

OnePlusYou Quizzes and Widgets
y yo que pense que sabia algo pero me fue de la patada
(hay preguntas un poco dificiles)


Que tan.. bueno el chiste es si tienes creatividad:

80%Tomela!!! esto se lo mostrare a mi mestro de plastilina nivel 2!!

El sitio es Oneplusyou y tiene un monton de test's para todos los gustos hasta para saber que tantas posibilidades tienes de sobrevivir a un apocalipsis zombie o que tan buen escudo humano eres.

P.D. Este test se lo recomiendo solo a Jean Paul y no es necesario que me ponga su resultado. jojo!

Saludos a todos les quiero! ^_^!

5 viajeros dimensionales:

Perfecto estos datos los necesitaba saber de lo contrario moriria

Your body is 56% effective as a human shield.

You could take on 22 five year old kids in a fight.

You percent to survive in the moon is 24%

... :P

Yo solo sé que soy 71% adicta a bloggear.

No soy geek, no tengo cerebro ingenioso, no soy emo, lo juro!

Besooos!

...el siguiente resultado es tu culpa:

I'm 80% addicted to blogging.

...los otros luego los checo y te digo de qué más tienes la culpa. ;P

...aquí están los demás resultados, para que no digas que no pelo tus "post":

63% Geek | "F" en conocimiento sobre internet | Soy 77% synestésico

...y por lo menos el primer resultado es tu culpa; bueno la verdad no, jo. XD

Leliel: No nos importaba gracias.

Zyanya: Pero si eres increíblemente ingeniosa de donde sacas eso!?

Soron: Asume tus responsabilidades, y educate mas como geek a mi no me culpes por tu mala informacion, nota; Yo nunca dije que no pelaras mis post, dije que no pelas tu blog!

Saludos a todos

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe