Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Les invito a hacer algo que tienen que experimentar, yo lo hice y me ayudo de manera inesperada a sentirme mejor... (a mejorar mi animo?) ...Por mas mal que vaya el día, por mas malo que les parezca el clima y el sol no asome las narices, caminen un poco por la calle y si traen los audífonos puestos quitenselos y silben a todo pulmón la canción que mas los haga felices... si la gente se les queda viendo.. QUE IMPORTA!! ellos serán los bichos raros a los propios ojos.

en la foto el pequeño niño que va silbando feliz por la vida
no sabe que al salir le asaltara un payaso

Las cosas mas importantes de la vida, la mas simple felicidad, no son los objetos, si no los sentimientos y las sensaciones que generamos por vivirla. De ellos aprendemos y crecemos (incluso de los malos momentos).

...de menos procurar pasarla bien no?

6 viajeros dimensionales:

Por alguna extraña maldición gitana (jaja exageré) no puedo silbar. Pero he bailado en los pasillos del súper, o cantado en los pasillos de algún centro comercial. Dirían los niños cantores de Timbiriche:"La vida es mejor cantando".

Saludos!

...y si no sé silbar, ¿qué hago, la canto o la tarareo?

yo silbo!
tu silbas!
nosotros silbamos!

semos una parvada!!! :p

jojojo
cierto, muy cierto a los ojos propios, los demás serán los bichos raros.

hey! me acabo de acordar que este es el momento exácto para el gag de la reunión.
"nomás paso a saludar, te leo luego"


¬¬
no, no fue tan gracioso como esperaba

i promised myself mañana mismo lo hago---


lo necesito -.-

saludos

Yes, best things in life aren't things... maybe a whistle ;-)

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe