Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Tambien pudo llamarse ...en fin niños (2ª parte)
aca la 1ª parte

Que bonitos son los niños, lo malo es cuando comienzan a caminar jejejeje


CLICK PARA AGRANDAR

Que bonita es lo inocencia en los niños, no puedo decir mas....
(re-post de aca)

4 viajeros dimensionales:

...es un ensayo surreal tipo cadavre-exquis; el niño era un genio incomprendido. ;p

Las vacas tienen 6 lados y yo no sabía... me lleva!
Ahora tendré que boicotear a la SEP

Soy fan de ese niño, quisiera escribir así! Espera...creo que ya lo hago, a veces.

Sirako si escribe así!!

a mi los niños me caen re bien, menos cuando te quieren abrazar y tienen toda la cara embarrada de mocos :S

welkome back!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe