Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

La gramatica para el usuario geek mas corriente (que comun)

Yo Googleo
Tu Googleas
El Googlea
Nosotros Googleamos
Ellos Googlean
...aquellos usan yahoo y/o msn



...lo que pasa es que en el español del geek, no todos usan google.

...ando de simple.

11 viajeros dimensionales:

Usar msn/yahoo es taaan 2007...ya te lo dije y lo sostengo. Jojo.

¡plop!


...simple.

yahoo/msn es 2007???
ehm, debo actualizarme.

Yo he aplicado lo contrario a la última foto. ¡Larga vida al dios google!

Ash, me choca que siempre se olviden del Vosotros Googleais.

Besitos tronados :)

Aplico la misma que juanito, jeje... Saludos ;-)

yo uso altavista.com jajaja

No entendí un carajo... será mi falta de cerebro, mi falta de decodificadores, mis carnes putrefactas o el diodo quemado?

soy totalmente gugul :P!

sera?

aquí se aplica lo de: si soy googleable, ergo, existo

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe