Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)


Por motivos fuera de la comprension humana me encuento fuera del planeta tierra y como me perdi en el viaje mejor me regrese, pero en chinga por que donde andaba creo que asaltaban y la nave interestelar en la que navegaba (temporalmente le nombre LA TETRAPACK ORION 28) no era mia aun, puesto que me faltaban 29 de las 28 mensualidades para terminar de pagarla.

El caso es que cuando venia de regreso se me frego el turbo repropulsor de introalimentacion ejectante asi que termine en la ciudad de Veracruz y no creo regresar hasta la proxima semana. Hasta entonces tendre plena oportunidad de regar mis macetas, checar el twitter con regularidad, leer mis correos electronicos, leer el chingorreputamadral de blogs que leo, revisar el hi5 todas la mentadas de madre que me dejan mis amigos, actualizar los montontones de programas inutiles que tengo ah si! y mandar unos cuantos "Te quiero" ...pero en fin por lo pronto los dejo con una bonita imagen de mi nave espacial.


...todavia venia con los rotulos de la distribuidora :(

4 viajeros dimensionales:

Suerte por aquellas tierras jarochas... si quieres viajar todavía más lejos tengo un amigo que hacce "muffins felices" según él el secreto está en el chocolate. XD

Qué viajesote! Espero estés bien, cuídate mucho y me saludas a los jarochos!

Besos!

Mucha suerte, cuando regreses puedes arreglar lo de los "rotulos de la distribuidora" poniéndole unas bonitas calcomanías.

Sabia que Tu nombre no era cosa de este mundo!! y seguramente te apellidas Zorg, son como los perez de marte u_u

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe