Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Últimamente ando con el cerebro vació para poder escribir algo que medianamente me haga feliz y/o me deje satisfecho, me pregunto si sera por mi eterno mal humor y mi descontento en contra de la navidad? ...con seguridad no lo se.

Así mismo hay temas que he guardado y que no tengo la menor pinche idea de por que no publico en estos casos, uno de ellos es mi galería de Avatares. Por lo general, procuro cambiarlos en cuanto sitio estoy inscrito cada mes, ya saben, MSN, blogger, hi5 y en mi PC. Desde que comence a hacerlo llevo 12 diseños/conceptos míos y 2 que son originales de Yoshiyuki Sadamoto. Y cada uno tiene un significado personal con el mes en cuestion. Por cierto, si mi madre viera la del actual diciembre ME EXCOMULGA! JAJAJAJAJA


Todos tienen como centro iconografico al Leliel de Evangelion, todas las manipulo un poco con el Photoshop, y siempre procuro hacer algo completamente diferente a lo anterior con esa extraña esfera monocromatica.




Leliel do nacimento :P

Me encantaría ver sus comentarios, voten y opinen.

13 viajeros dimensionales:

Sin duda la -imagen- de diciembre es controversial (no para mi, la verdad me valen los temas religiosos) pero mis preferidas son: la seis, la cinco y la de las caritas tristes, en ése orden.

Cuando tengas otras deberías presumirlas al igual que éstas.

Saludos.

Que onda jovenazo!!!... yo voto por la del ojo... de hecho todas estan bastante originales.

Salu2

Te falto uno en la que leliel este arriba del pesebre.

Eso si, todos tan chidos

Me encantó la última imagen, pero también soy fan de la antepenúltima y de la séptima y de la tercera.

Besho!

propongo una donde leliel estè saliendo de una "vayaina" en pleno trabajo de parto...
otra puede ser una chica con ese tatoo en la cintura...
otra...
bueno, no se por que todo es sexo en esta vida!

oooh a mi a mi a mi me gusta laa del niño!!! estan padres me gustan

...todos están chéveres, pero concuerdo con all beer 2 en que te faltan unos con temas sexosos. :p

ya decía yo que no entendía tu display

No puedo creer que no me haya dado cuenta antes... tendré que ver evangelion de nuevo, ¡no recordaba que la esfera (o la sombra) era uno de los angeles!

Me azotaré un rato.

Pues aunque un poco tarde... mi favorita es la "ñorita con esfera caliente y hombre sobándose pezón"

Besotes =)

yo digo que tus avatares son del diablo u_u.

PD: Postea gooooeevon.

Evangelion, ooo veijos tiempos de Otaku, encontre tu blog por alli jajaja saludos

verdes... ya escribe algo nuevo, no?
hahaha saludos

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe