Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

poco no les pasa que inician su sesión bien animosos de platicar mayormente estupideces via msn y a penas abre la ventana, ven la notificación de tener "suputocientosmiles" de e-mail´s.

De ellos:

  • 10% es algo serio
  • 30% es un comercial
  • 30% es un correo cadena de amor y amistad
  • 20% es una notificación de algún servicio que adquiriste
  • 9.5% es de tu proveedor de correo electrónico y/internerd
    (cifras tomadas de una encuestas con validez oficial realizada por... MI!)

Algunos sitios afirman que el spam puede ocupar hasta el 95% del mail recibido y que nos hace perder una media de 90 horas al año y un spammer (el que vive de enviar spam) moderado gana hasta 6,000 euros al mes. TOME CHANGO SU BANANA!!. Y aca un analisis de spam en los blogs. El dato curioso, en blogger se produce un 27% del total de spam en blogs.


Ya van dos veces que purgo mi bandeja de entrada de correo electrónico en cuestion unos 8 meses... he llegado ha tener 600 correos, lo que para mi es una cantidad casi obscena si tomamos en cuenta los porcentajes arriba mencionados. La ultima vez que lo hice quede en 350 y en cuestión de tres meses ya tengo 510.

Es molesto pensar que no solo tienes que lidiar con comerciales y anuncios, si no con todo el spam que reciben tus contactos y que por buenas onda te reenvían. Siendo honesto algunos son muy divertidos, sin embargo hay otros que me repatea que me intenten vender la idea de que si no reenvió X, Y o Z tal mensaje, a un "chingarroputamadral" de contactos te vas a morir hasta de SIDA u olvido cibernético.

Si lo veo desde otro punto de vista tengo cierta ventaja, pues ahora en cuanto aparece nuevo correo en la bandeja de entrada lo borro inmediatamente, ya no me detengo a pensar si lo leeré después o no. Simplemente lo borro. No quiero que me pase como algunos de mis amigos/contactos que al preguntar un poco sobre el tema tienen hasta 400 correos sin leer. NEUROTICO SOY, NO LO SOPORTARIA.

Claro que hay parámetros, los que tienen algún tipo de material diferente los leo y algunos los dejo... la cuestión es que demonios orilla al usuario en general (incluyéndome a mi y a mis 3 cuentas) de correo electrónico a tener a veces tanta tontería en la bandeja de entrada.

Nos vemos voy a purgar la bandeja de nuevo…


P.D.
Al momento de hacer la encuesta uno de los encuestados pidió por voluntad propia que se mencionara en este blog que tenía una infección en las vías urinarias y mucho dolor en los riñones. 0_o??


Me mantengo despierto hasta las 5 de la mañana... una vez más. Llevo una hora y media viendo Matchpoint y se va la luz. Se que sucederá de nuevo y prefiero bajar a la cocina en ropa interior. Todos duermen no hay bronca, y yo como es costumbre prefiero no pensar en eso, HUYO! se que sucederá de nuevo.

Mientras me sirvo agua encamino mi cabeza en el hecho que mi rendimiento en el día no será el conveniente, como es costumbre todo el día estaré cansado... me despertare en la tarde, pero no me lo puedo permitir, tengo cita temprano con la dentista. Se me acaba el vaso de agua de limón y subo a mi cuarto, son las 5:05 AM.

Me tumbo en la cama y con todo el desgano del mundo me vuelvo a echar las sabanas encima. Son suaves y tibias.

Cero luces

Se que sucederá de nuevo y acerco el celular para programar el despertador pues no puedo dejar pasar la cita con la dentista. Veo la hora... 5:07 AM

Sucede de nuevo MALDITA SEA!! LO SABIA!!!, apareces en mi mente...
Y llega una solucion
-es tan simple como mandar un mensaje, te mando un mensaje, y me duermo tranquilo!!-

.. (aja!)
-tiene mucho que no te mando siquiera un saludo-

.. Suena "natural" asi que me lo permito
-que estarás haciendo?

-PENDEJO! SON LAS 5 de la mañana es obvio que esta dormida!!

...y pienso en ti dormida, mi visión casi angelical. Siempre que te vi dormida era en el cine. Siempre tan cansada.

Cuando menos me doy cuenta ya redacte todo un sentimentalismo barato, no me importa! al diablo el saludo!! Quiero enviártelo, me gusta. Y según el teléfono dice que me quedan 9 caracteres antes que se acabe la longitud del mensaje... ¿que palabra de 9 letras explica que me siento culpable por tirar tantas cosas por la borda? ¿Que el destino ahora no me parece mas que un montón de fantasías infantiles? Que el pasado no es mas que un montón de cachivaches que pesan ... y que aunque me prometí jamás volver a ponerme triste, me pesa, el presente. Me pesa

¿Cuál palabra?

Regresa la luz.

...esta bien, modifico el final y lo envió. 5:18 AM

Chin, chin si me rajo.

Ya en ese mood y sin sueño, prendo la computadora, escucho este bello disco y me pongo a escribir este texto.

Hola a todos les mando un caluroso saludo desde este su blog de confianza, gracias a todos por sus cartitas y repito, no, me desnudare en este blog, (no de nuevo) ayer por la noche en el buzón de Leliel recibí un msj. en el que me decían:

"Leliel podrías explicar como pongo un vinculo en un post!

GRACIAS! ^_^ "

...Y pensé ah chinga!! Así que, vamos a poner unos bonitos vínculos con porno... ejem ah no verdad! ...pues, bueno manos a la obra!! (jojojo)

Vamos a aprender como hacer un bonito comment Lección 3 y si de pura mala suerte (flojos perezosos) no pudieron ver las lecciones anteriores les recomiendo vayan a leer a nuestras bellas misses y regresan.....

CORRAN!!









....ya?











...no se preocupen yo les espero











Okey ya!!! ...el que no llego se chingo!!

Para la tercera lección vamos a necesitar:

  • Pedacitos de papeles de colores
  • Un rollo de papel de baño vació
  • Tijeras de punta chatita
  • Lápices de colores
  • Pegamento blanco resistol
  • 2 Abatelenguas

...y tambien la supervision de un adulto. (este, creo que me equivoque de lista)

Seria un poco tedioso explicar muy extensamente algo de lenjuage HTML además no lo manejo así como todo un master... PEROOOOOOOOOOO! les puedo pasar las formulas que vienen en los exámenes de ingreso para trabajar en Google.

Esta la mayoría se la saben:

  • Solo tienen que subrayar el texto que se convertirá en el link
  • Presionar el botón que aparece en la barra de herramientas de texto y representa un par de eslavones de cadena desde el creador de entradas blogger
  • Aparecerá un pequeño pop-up donde tienen que poner la dirección a donde nos guiara dicho vinculo. Listo.

click en la imagen para ver "mas claro"

Ejempo practico:

Mi momia me miente y amasa mas masa en la mesa,
(o sea, la agarre en la cocina con otro :P)

...vieron? Jue rete facil. Ahora las formulas que se componen de 3 elementos:
  • La instruccion del comando que va a realiza con sus respectivas marcas de inicio y final de instruccion. "<> "
  • La direccion a la que nos va a mandar.
  • El texto que se convertira en el vinculo, veamos

Para que esta formula funcione, solo tienes sustituir los [] por <> que son las marcas de inicio y final de instruccion

[A HREF="http://cinematografilia.blogspot.com"] Aquí el texto que será el link[/A]

Ejemplo:
Aquí el texto que será el link

Y con esta otra también sustituyes los [] por <> En este caso, lo que pasa, es que esta, abre el link en una nueva ventana (pero no funciona del mismo modo en la ventana de comments) Lo pueden usar en los comentarios de su hi5 o Feizbuuk, (o para recordarle su mamacita al Anticristo en youtube) La diferencia esta en el comando "target new" que significa que sera en una nueva ventana.

[a href="http://cinematografilia.blogspot.com" target="_new"]Proximamente[/a]




Asi que eso es todo por ahora, estan listos para salir a la vida y decir -Yo estudio en Leliel's University!- Campus Tetrapack

Saludos y felices trazos.

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe